Ir a FORMULATV

Aless Gibaja, nuevo mayordomo de Alaska y Mario

Miércoles 9 de Julio de 2014 02:31
 

El Tea Party de Alaska y Mario vuelve a la red tras el orgullo gay. Si la pareja de moda lo dio todo junto a Google+ en las fiestas más famosas de la capital, volverán a hacer lo mismo en su particular salón de té; y es que El Tea Party recibe nuevas plumas coloridas para deleite de todos sus seguidores. El programa interactivo contará a partir de esta noche con la presencia de un nuevo mayordomo muy conocido por la audiencia. Nos referimos al excéntrico Aless Gibaja, ese personaje que se dio a conocer en la red gracias a pintorescos vídeos caseros en Youtube. No voy a juzgar a este chico como persona, faltaría más, pero tampoco voy a ocultar mi opinión sobre el personaje que representa en los diversos soportes por donde se mueve. Quizás para algunos, Aless sea la viva prueba de un talento algo estrafalario, mientras que para otros no deja de ser un mero friki sin ningún tipo de ingenio que recurre a la absurdez más extrema para destacar en un medio donde se ve superado por cualquier persona que tenga un mínimo de autenticidad. No obstante, estaremos atentos a su estreno, que se emitirá esta noche a las 21:30 en Google+ , igual nos sorprende y todo.

Aless Gibaja, nuevo mayordomo de Alaska y Mario

El que sí que nos sorprendió fue Paco Clavel con su intervención en el programa anterior, que trataba sobre el cine Español. Con un vestuario imposible y unos argumentos que se tambaleaban por momentos, llegue a la conclusión de que a las opiniones de este artista debemos darle la misma credibilidad e importancia que a sus diversos looks.

Menos mal que Mario y Alaska lo salvan todo, con la ayuda de un genuino Nacho Canut. Si no viste el programa anterior, puedes hacerlo ahora mismo en el siguiente vídeo:

Y el programa que se estrena esta noche va de divas. Contaremos con la presencia de Josie, famoso estilista dentro del universo petardil y como no, con la original ristra de argumentos de Mario Vaquerizo. Si no has hecho planes para esta noche, no te molestes en ello y no te olvides de que a las 21:30 tienes una cita con la pareja de moda en su casa virtual.

Información relacionada

Programas

El Tea Party de Alaska y Mario

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte