Ir a FORMULATV

¡Alaska y Mario se 'enRED@n!

Miércoles 7 de Mayo de 2014 23:44
 

Antes de empezar con el tema de hoy, quiero dar las gracias a Jorge Javier Vázquez y a Kiko Hernández por invitarme ayer de nuevo en directo, a acudir a Sálvame Diario como colaborador. Mi corazón es vuestro..., y sí vosotros me decís 'ven', yo lo dejo todo.

La Pluma Asesina habla hoy de la pareja del momento. Todos quieren saber de ellos, las principales marcas desean que ambos asistan a sus eventos, y sus carreras musicales van viento en popa. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Intentaremos desvelarlo en este post, y es que Alaska y Mario no están dispuestos a defraudar a sus seguidores, es por eso que volverán a deleitarlos con nuevas aventuras. Esta vez no será en MTV. La pareja, que se caracteriza por saltarse lo convencional, se convertirá en el próximo icono cibernético, ya que para ver su nuevo programa, que se estrena el próximo día 14, los invitados, que son todos los que lo deseen, tendrán que acudir a la nueva casa virtual de la pareja, situada en la famosa red social Google +.

La larga trayectoria de Alaska (Más 'Olvi' que nunca, debido a las particulares frases de Mario Vaquerizo) puede resumirse con la letra de la canción El huracán mexicano. Recuperamos una de sus actuaciones en TVE a principios de los noventa, nada despreciable.

Alaska ha sabido reinventarse desde que se convirtiese en elemento principal de la movida madrileña; contra lo convencional y las costumbres, Olvido ha adaptado e instalado su personalidad hasta la actualidad, conservando los seguidores que se ganó a finales de los 70 y principios de los 80 y consiguiendo nuevos fans de la generación actual. Todos nos sabemos sus canciones, y desde hace pocos años, también somos un poco más conscientes de su día a día junto al pintoresco y original Mario Vaquerizo. Alaska y Mario Vaquerizo son generosos pero también saben establecer el límite. Lo sensacional de esta pareja es que cuando deciden contar algo, lo hacen hipnotizando al espectador, logrando que la audiencia nunca se canse de verlos. Son habituales en ellos las entrevistas en varios platós de televisión, espontáneas pero a la vez cuidadas y mimadas, algo que resulta complicado para cualquier artista. Son muchos los cantantes que pierden su credibilidad y parte de su público al colaborar en determinados espacios de actualidad, pero Alaska y Mario han logrado llegar al corazón de la gente e instaurarse en él.

¡Alaska y Mario se 'enRED@n!

Quizás sea por el respeto que la pareja demuestra al opinar de cualquier personaje, acompañando sus comentarios con una naturalidad que demuestran allá por donde van: no nos olvidemos de la sorpresa que le organizó Olvido a Mario en el programa Hay una cosa que te quiero decir, dónde el representante y cantante de Nancys Rubias pudo conocer a su idolatrada actriz Pamela Anderson.

Son momentos como éste los que consiguen atraer a los jóvenes y no tan jóvenes a la pareja y su entorno. Definitivamente, Mario Vaquerizo y Alaska se han hecho querer, y renuncian a perder el cariño de la gente, por eso han decidido conectarse con ellos a partir del próximo 14 de mayo en su nuevo hogar, donde ambos hablarán de temas serios y no tan serios. Y debo anunciaros que, en este blog, comentaré el programa al igual que con Supervivientes, así que no permitiré que perdáis detalle, ya que os daré alguna que otra información exclusiva, y no es por nada, pero ¡¡Nos lo vamos a pasar en grande!!

Información relacionada

Profesionales

Alaska

Mario Vaquerizo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte