Ir a FORMULATV

Alaska y Mario opinan sobre el travestismo y las drogas

Miércoles 11 de Junio de 2014 01:25
 

Alaska y Mario siguen arrasando en las redes sociales gracias a su programa interactivo 'El Tea Party', espacio que se emite cada quince días y donde los protagonistas opinan sin complejos sobre temas algo tabúes como las drogas o el travestismo. En el anterior programa, Alaska y Mario contaron con Luís Venegas como invitado. Los tres junto a Nacho Canut, colaborador habitual, se sentaron y tomaron el té más interesante que podamos imaginar. Sin guiones, sin prejuicios y sin puntos a seguir, los cuatro dijeron lo que en ese mismo momento pensaban sobre el travestismo, con una frescura y naturalidad que no podemos encontrar en cualquier otro programa. La Veneno, y otras estrellas internacionales fueron las protagonistas de este show que aparte de poder verlo en su horario de estreno, también puede ser visto en cualquier otro momento.

Pero esto no acaba aquí, porque Mario y Alaska estrenarán un nuevo capítulo esta misma noche a las 21:30 donde el tema a tratar serán las drogas. Un asunto del que se hablará desde diversos puntos de vista; asegurándonos opiniones y reflexiones nada típicas ni convencionales. Os dejo un interesante avance del programa de hoy:

Este Tea Party de hoy, también recibirá a un nuevo invitado; especialista en el mundo de las drogas que nos ofrecerá los puntos clave para comprender y entender los tabúes y dramas que envuelven este asunto. El programa se podrá ver a las 21:30 en la página oficial de Mario y Alaska, a la que podéis acceder pinchando aquí.

Y como no podría ser de otra manera, esta nueva entrega, al igual que las anteriores, estará caracterizada por el humor y la frescura que aportan tanto los protagonistas como colaboradores e invitados; sin olvidarnos de los usuarios que siguen el programa, que cuentan con un papel activo dentro de la página de Mario y Alaska, ya que todos ellos tienen la posibilidad de entrar en directo en el programa a través de la herramienta pionera Hangout que ofrece Google+.

Alaska y Mario opinan sobre el travestismo y las drogas

Yo, no me lo perderé, y comentare el capítulo en mi cuenta de twitter y en mi perfil de Google+, y cómo no, os lo contaré todo la semana que viene en este blog.

Alaska y Mario opinan sobre el travestismo y las drogas

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte