Ir a FORMULATV

LAS CHICAS MÁS SEXYS DE LAS SERIES DE LA TELE (II)

Miércoles 24 de Noviembre de 2010 13:07
 

LAS CHICAS MÁS SEXYS DE LAS SERIES DE LA TELE (SEGUNDA PARTE):

Aquí os dejo la segunda y última entrega de las actrices más guapas y sexys de la televisión. He tenido que dejar fuera a algunas muy a mi pesar, sin embargo en ésta entrada agrego cinco bellezones más que en la anterior. Porque ser fea en la tele no está de moda…

Alyssa Milano fue protagonista de la serie 'Embrujadas' durante 8 temporadas, además de haber actuado en varias películas, en algunas de ellas protagonizando escenas de lo más caliente, motivo entre los cuales se encuentra en la lista de las mujeres más sexys del planeta.

Amaia Salamanca es una actriz de éxito en nuestro país. Sin duda una de las mejores actrices jóvenes y una de las guapas y sensuales de la actualidad. Comenzó a trabajar en la serie 'SMS' pero su salto a la fama se debe a la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. Recientemente la hemos podido ver en varias películas y en la tv movie sobre los príncipes.

Mundialmente conocida por su papel de Juliet Burke en la serie de televisión 'Lost' (Perdidos) y ahora protagonista del remake de la serie 'V'. A sus 40 años, Elisabeth Mitchell se ha convertido en una de las actrices más populares y queridas en medio mundo. Su indudable atractivo físico la hace además una mujer deseada por muchos.

Ha confesado que de pequeña era 'el patito feo' de su familia, sin embargo ahora es una de las mujeres más espectaculares del planeta. Eva Longoria es conocida principalmente por su papel en la serie de éxito 'Mujeres desesperadas', que la ha convertido en una de las actrices más reconocidas del mundo. Ha trabajado además en varias películas.

Jennifer Carpenter es una de las actrices del momento, protagonista de películas como 'El exorcismo de Emily Rose' o 'Quarantine' además de participar desde 2006 en la serie de televisión 'Dexter'. No sólo es la mal hablada hermana de Dexter, sino también la atractiva esposa de Michael C. Hall, protagonista de la serie.

Jennifer Love Hewitt es una de las actrices más deseadas del mundo desde su aparición en la película 'Sé lo que hicisteis el último verano', desde entonces no ha parado de trabajar tanto en cine como en televisión, donde últimamente ha trabajado en la serie 'Entre Fantasmas'. Su envidiable físico la convierte en una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

Antes de que el Dr. House fichase para su equipo a la mujer más sexy del mundo, el médico ya contaba con la ayuda de otra 'maciza'. Jennifer Morrison trabajó en la serie 'House' interpretando a la Dra. Cameron, papel que abandonó en 2009 al dejar la serie. Por si había alguna duda sobre por qué está en la lista, basta con ver las fotos.

Tras trabajar en la serie 'Embrujadas', Kaley Cuoco dio el salto a la fama gracias a la comedia 'Big Bang', donde interpreta a Penny. La joven vecina que tiene locos a los científicos 'frikis' de enfrente, así como a los fans masculinos de la serie en todo el mundo. A pesar de su juventud es una de las actrices más sexys de la pequeña pantalla.

Katherine Heigl se dio a conocer gracias a su papel de Izzie Stevens en la exitosa serie 'Anatomía de Grey', donde trabajó durante más de 5 temporadas. En la serie interpretaba a una interna del hospital que se había pagado los estudios trabajando como modelo, cualidades le sobran.

Ha trabajado en varias series como 'Sobrenatural', 'Harpers Island' o el remake de la serie 'Melrose Place'. A pesar de su juventud, Katie Cassidy es una de las caras bonitas de Hollywood, conocida tras participar en remakes de películas como 'Negra Navidad' (2006), 'Venganza' (2008), o 'Pesadilla en Elm Street: El Origen' (2010).

Laura Vandervoort es conocida por su papel en 'Smallville' donde lució su espectacular cuerpo interpretando a la "supergirl" Kara, prima del protagonista. Actualmente la joven actriz es una de las protagonistas del remake televisivo de la serie 'V'.

En los años que lleva trabajando en televisión, María Adánez ha demostrado que ser guapa y buena actriz pueden ir de la mano. Ella es guapa, sexy y una de las mejores actrices del país. Ha participado en series como 'Pepa y Pepe', 'Menudo es mi padre' o 'Ellas son así', aunque posiblemente el mayor éxito lo cosechó con 'Aquí No Hay Quien Viva', donde interpretó a Lucía, "la pija".

Minka Kelly * es una actriz estadounidense famosa por su papel en la serie 'Friday Night Light', donde trabaja desde el año 2006. Además ha participado en varias series y programas con papeles menores. En 2010, Esquire la nombró la Mujer más sexy… sobran las palabras.

Sarah Lancaster es una conocida actriz gracias a sus papeles en series como 'Salvados por la campana: La nueva clase' o 'Everwood' que la llevaron a la fama. Ha hecho cameos en diferentes series como 'Sabrina: cosas de brujas' y 'Scrubs' entre otras. En la actualidad trabaja como co-protagonista de la serie 'Chuck' donde interpreta a la atractiva hermana del protagonista.

Yvonne Strahovsky es la agente de la CIA Sarah Walker en la comedia de espías 'Chuck'. Además de interpretar a la explosiva y sexy agente secreta, Yvonne ha trabajado en varias películas en los últimos años.

* No existe perfil profesional de la actriz en FormulaTv.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias sobre televisión, artículos sobre series y personajes, opinión, los resúmenes y las curiosidades de la Sexta Temporada de 'DEXTER'. Puedes seguir también Peor Para El Sol [2.0] en Blogger: http://peorparaelsolblog2.blogspot.com/
Creado por
Categorías
Archivo