Ir a FORMULATV

LAS CHICAS MÁS SEXYS DE LAS SERIES DE LA TELE (I)

Lunes 15 de Noviembre de 2010 16:00
 

LAS CHICAS MÁS SEXYS DE LAS SERIES DE LA TELE (PRIMERA PARTE):

Son guapas, famosas y excelentes haciendo su trabajo. Además de hacernos sentir cada escena, estas actrices hacen que a más de uno se nos caiga la baba viendo algunas de nuestras series favoritas. Como resultaría casi imposible enumerarlas por orden de preferencia, os dejo que vosotros mismos digáis qué puesto merece cada una de ellas…

Ana Fernández es, sin duda, una de las jóvenes actrices más deseadas del panorama actual. Su papel en la serie 'Los Protegidos' de Antena3 Tv la ha catapultado a la fama nacional, sin embargo ya en 'Cuestión de Sexo' en Cuatroº, demostró que además de ser una cara bonita, es una excelente actriz.

Si todas las agentes de la ley fueran tan sexys, más de uno haría lo imposible para que tuvieran que cachearle… Anna Torv es la agente Olivia Dunham en 'Fringe', la última genialidad de J. J. Abrams. Éste dijo de la actriz que era "condenadamente fea". Obviamente no hablaba en serio, su condición de chica guapa se complementa a la perfección con una magnífica interpretación.

Chyler Leigh es popular por su papel de Lexie Grey en la serie estadounidense 'Anatomía de Grey'. Aparentemente inocente y con un físico espectacular, además de poseer una memoria fotográfica y de ser inteligente, la "pequeña Grey" es una de las internas más sexys del hospital y sin duda una de las chicas más guapas de la tele.

En su primera aparición como actriz ya enamoró a todos los fans de la serie. Evangeline Lilly es, con diferencia, una de las mujeres más deseadas del planeta. Su papel en la ya mítica serie 'Lost' (Perdidos) la ha empujado a la fama mundial y a convertirse en el amor platónico del género masculino en medio mundo. Pese a las críticas de algunos, ha demostrado además su valía como actriz.

Su papel en la mítica sitcom 'Friends' la catapultó a la fama mundial y ahora, a sus 41 años, Jennifer Aniston sigue siendo una de las actrices más sexys y una de las mujeres más deseadas en el planeta tierra. Su físico, capaz de quitar el hipo; y su simpatía son sólo algunas de las razones de ello. Jennifer es además una excelente actriz, especialmente de comedia romántica, de éxito en todo el mundo.

Jennifer Garner fue la protagonista de 'Alias' durante 5 años, serie que la hizo dar el salto a la fama. Posee un cuerpo de envidia, una mirada penetrante y unos labios para el deseo… A sus 38 años se mantiene como una mujer guapa y sexy. Además de ser una excelente actriz de éxito, habiendo protagonizado varias películas después de su paso por la serie de espías.

Detrás de esa cara de 'niña buena' se esconde una mujer muy sexy y atrevida. Julie Benz es conocida por su papel de Rita en la serie de televisión 'Dexter', en la que trabajó durante 4 años. En la serie la hemos visto en situaciones calientes y también románticas, mezclando su parte más 'mojigata' con la más ardiente. Capaz de hacer perder la razón a cualquier hombre.

Después de hacer cameos en varias series, en 2004 dio el salto a la fama al convertirse en una de las protagonistas de 'Lost' donde Maggie Grace era la más joven de las chicas. Seis años después continúa con su carrera como actriz participando en películas, además de ser una de las caras bonitas de Hollywood y poseer un cuerpo de escándalo.

María Cotiello es una actriz asturiana conocida por sus papeles en series como 'Amar en tiempos revueltos' o 'Hay Alguien Ahí'. Además de haber demostrado ser una magnífica actriz, se ha destapado como una de las chicas más guapas de la televisión en nuestro país, de la que me confieso enamorado desde que la vi en la serie de misterio de Cuatroº.

Olivia Wilde es conocida por su papel en la serie médica 'House', donde ya calentó a la audiencia con una ardiente escena lésbica, Además fue nombrada la mujer más sexy del mundo. Simplemente con verla se despeja cualquier duda que pueda plantear su elección. Olivia no es sólo guapa y simpática, sino que además de tener un físico de matrícula, ha demostrado que también es una muy buena actriz, ¿qué más se puede pedir?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias sobre televisión, artículos sobre series y personajes, opinión, los resúmenes y las curiosidades de la Sexta Temporada de 'DEXTER'. Puedes seguir también Peor Para El Sol [2.0] en Blogger: http://peorparaelsolblog2.blogspot.com/
Creado por
Categorías
Archivo