Ir a FORMULATV

"Previously on Lost"

Viernes 15 de Enero de 2010 17:05
 

Se acerca la fecha. Quedan menos de veinte días para que la esperadísima última temporada de Perdidos vea la luz en nuestras pantallas.

"Previously on Lost"

La última tirada de 18 episodios en los que se desvelarán los grandes misterios que encierra la isla perdida en el océano pacífico, donde en la última temporada pudimos ver cómo el núcleo de una bomba atómica de hidrógeno estalló cerca de una bolsa de energía electromagnética en el interior de la isla, para volver.

Volver, volver al punto de inicio 27 años después (sí, "después"), volver al 22 de septiembre de 2004 después de evitar el incidente del '77 que años después tras un fallo humano provocaría el accidente del avión Oceanic 815 y así por inercia evitar también el accidente de avión. Por tanto los pasajeros del vuelo llegarían sanos y salvos a su destino: LAX (Aeropuerto de Los Ángeles).

"Previously on Lost"

Allí en LAX los pasajeros aterrizarán como si nada hubiese sucedido estos años, siendo completamente unos desconocidos entre ellos que viajan en un avión. Cada uno seguiría con sus vidas...

Pero aun dando por supuesto que el loco plan de Jack, el protagonista de la serie, de hacer explotar una bomba para que nada de lo ocurrido pase (cambiando el pasado) funcione tal y como espera, los completos desconocidos que aterrizaran… ¿seguirán siendo desconocidos? ¿O el destino les unirá y conducirá de una manera distinta?

Y en la isla… ¿seguirá todo igual en 2007? ¿Qué pasará con Sun y Locke si nunca llegaron a la isla porque su avión aterrizó en Los Ángeles?

¿Quién es "el hombre de negro" y qué quiere? ¿Por qué hizo a Ben matar a Jacob?

¿Cuál es la misión de Ilana? ¿De qué conocía a Jacob? ¿Les une algo?

¿Qué o quién es 4 8 15 16 23 42?

LOST en 8:15 (en inglés)

Y también (en inglés):

Especial de la ABC 'The Final Season: Beginning of the End' Parte 1

Especial de la ABC 'The Final Season: Beginning of the End' Parte 2

Especial de la ABC 'The Final Season: Beginning of the End' Parte 3

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog sobre TV desde una perspectiva panorámica en una relación de aspecto de dieciséis novenos.
Creado por
Categorías
Archivo