Ir a FORMULATV

Dani Martín el invitado de mañana para la primera gala de ''OT''

Sábado 15 de Enero de 2011 15:55
 

El ex-componente del famoso grupo ''El canto del Loco'', Dani Martín, sera el encargado de inaugurar en nuevo ''OT'' el próximo domingo 16.Cantado ''Mira la vida'' de su álbum ''Pequeño'' sera un gran artista que servirá para que los concursantes vean que uno de ell@s podrá convertirse como Dani.

Tres semanas Nº 1 en España, disco de platino, ganador del premio 40 principales al mejor artista solista, un buen ejemplo para ``los triunfitos´´.

La canción que cantará:

"Mira la vida como vuelve y te sorprende; mira la vida qué fondo tiene el cajón; mira la vida que regala todas las flores que tiene, aunque algunas las arranque con dolor" canta Dani Martín en el estribillo de 'Mira la vida', una estupenda canción, enérgica y tranquila al tiempo, con la consistencia y el aliento de lo clásico, coros muy logrados y magníficos arreglos de cuerda.

Blog: http://operaciontriunfonews2011.blogspot.com/

Información relacionada

Programas

Operación Triunfo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog de noticias sobre el concurso musical ''operación triunfo'' en telecinco. Mas información -> http://operaciontriunfonews2011.blogspot.com/
Creado por
Archivo