Ir a FORMULATV

Guadiana de ''OT'' ¿A eurovisión?

Domingo 16 de Enero de 2011 15:52
 

Algunos de vosotros ya sabréis Guadiana, ex-concursante de la 7ª edición de ''Operación Triunfo'' se presentó a los casting para representar a España en eurovisióny el jurado la escogió y esta entre los elegidos.

Como algunos no os acordareis de quien es o cual fue su paso, yo te lo recuerdo. Duro muy poquito en concreto fue la 3ª expulsada pero se marcho con la cabeza bien alta y cantando muy bien Caruso, ella estuvo muy poco pero eso no quiere decir que no se librara de las valoraciones o como le queráis llamar de Risto Mejide.

Se ha presentado a eurovisión y por ahora va muy bien, TVE habla sobre ella en un breve resumen así:

Guadiana es de Badajoz y es estudiante de Comunicación. Su vida cambió el pasado año, cuando participó en un programa de jóvenes talentos.Admiradora de las grandes damas de la canción, como Celine Dion y Barbra Streisand, sin duda podría lucirse sobre el escenario de Düsseldorf con una gran balada, aunque también ha demostrado que los ritmos más latinos tampoco se le dan nada mal.

Espero que tenga mucha suerte y que la veamos triunfando y no como otra triunfita, en este caso Alba Lucia de la misma edición que llego más lejos pero que a sido eliminada junto con otros 5 artistas mas.

Blog: http://operaciontriunfonews2011.blogspot.com/

Ayer en la noria pudimos conocer oficialmente a los concursantes

Domingo 16 de Enero de 2011 15:46
 

Por fin tras varios casting pudimos saber los nombres de los concursantes, aunque este blog y mucho antes que ''la noria'' dio en exclusiva las fotos y los nombres de los concursantes y lo que si podemos decir que los que dimos en este blog coinciden con los que dieron por la noche la presentadora Pilar Rubio, destacar que durante la entrevista y en el momento del vídeo de la presentación de los concursantes, la ex-reportera de SLQH se emocionó al ver las caras de todo y eso es muy bueno porque se nota la motivación que tiene puesta y la alegría por presentar como bien dijo ella <<El mejor espectáculo de la historia de la TV>>

Esta noche a partir de las 22.00h en telecinco podremos conocerlos mejor con sus historias que según Pilar algunas son muy duras y serian interesantes que las escucháramos, como por ejemplo la de Nahuel. Si queréis conocer mucho mas sobre ell@s entra en las siguientes páginas webs:

-Formulatv.com

Blog: http://operaciontriunfonews2011.blogspot.com/

Dani Martín el invitado de mañana para la primera gala de ''OT''

Sábado 15 de Enero de 2011 15:55
 

El ex-componente del famoso grupo ''El canto del Loco'', Dani Martín, sera el encargado de inaugurar en nuevo ''OT'' el próximo domingo 16.Cantado ''Mira la vida'' de su álbum ''Pequeño'' sera un gran artista que servirá para que los concursantes vean que uno de ell@s podrá convertirse como Dani.

Tres semanas Nº 1 en España, disco de platino, ganador del premio 40 principales al mejor artista solista, un buen ejemplo para ``los triunfitos´´.

La canción que cantará:

"Mira la vida como vuelve y te sorprende; mira la vida qué fondo tiene el cajón; mira la vida que regala todas las flores que tiene, aunque algunas las arranque con dolor" canta Dani Martín en el estribillo de 'Mira la vida', una estupenda canción, enérgica y tranquila al tiempo, con la consistencia y el aliento de lo clásico, coros muy logrados y magníficos arreglos de cuerda.

Blog: http://operaciontriunfonews2011.blogspot.com/

Se filtra en internet datos sobre los posibles o los mismos concursantes del nuevo ''OT''

Sábado 15 de Enero de 2011 15:52
 

Internet es muy bueno porque por ejemplo podemos ver este magnífico blog, pero es algunas veces muy malo o te chafa algunas sorpresas que preferirías saberlas más tarde como esta noticia, y como decía en el título se han filtrado los nombres completos de los 18 concursantes que os vamos a dar en un momentín.

Estos datos no son muy fiables aunque el domingo lo sabremos, pero, si queréis saber algo más sobre los nuevos cantantes que entraran en la academia podéis ver a Pilar Rubio que estará el sábado en ''La noria'' con Jordi Gonzalez dando datos sobre lo que se vera y sobre todo escuchara.

Tras 13 segundos leyendo lo anterior por fin os doy los nombres e imágenes de los concursantes que son: Silvia Roman, Rocío Torralba, Enrique Ramil, Nuria Robles, Raquel San Nicolás, Ignacio Barnili, Nahuel Sachak, Moneiba Hidalgo, Miguel Kocina, Juan Manuel Delgado, Josh Prada, Mario Gomez, Ana Isabel Mercado, Alex Forriols, Charlie Karlsen, Sandra Rosan, Alexandra Masangkay y Sara Begoña Pérez.

Muchas son conocidas como Mario Gomez que tras pasar por ''Factor X'' de cuatro vuelve a telecinco para participar en ''operación triunfo'', ¡Anda! como los presentadores tras la fusión entre ambas cadenas (Telecinco-Cuatro) que pasan de un lado a otro.Pero seguiremos investigando para saber mas sobre otr@s.

Blog: http://operaciontriunfonews2011.blogspot.com/

''OT'' vuelve este domingo a telecinco y con muchas novedades

Sábado 15 de Enero de 2011 15:50
 

Este domingo 16 de enero vuelve el concurso de música por excelencia de la televisión española, y como no ese es, ''Operación triunfo''.Antes de nada decir que saludos a todos los que a partir de ahora seáis mis lectores diarios del reality, soy un chico que me gusta mucho la televisión y he dejado un blog que analizaba sobre un concurso a nivel autonómico por analizar este, bienvenidos y gracias por su primera visita pero no la última, ¡Que paso lista cada día!.

Pues bien, como os estaba diciendo ''OT'' vuelve y con novedades que os resumo en una lista muy brevemente y que a muchos nos gusta:

-Pilar Rubio presentará el concurso, ya que Jesús Vazquez se encuentra en Cuatro presentando ''Alla tu'' que no es que tengo una audiencia para tirar cohetes.

-Nina vuelve como directora, una pena y una alegría. Pena porque Ángel Llacer no estará y no nos hará reír tanto y alegría porque impondrá disciplina para todos.

-Profesores magníficos como Marco Da Silva, Arantxa de Coca, Alfonso Villalonga, Juanjo Amorín, etc.

-El plató que me supongo sera nuevo.

-Y como no los concursantes que ya han desvelado sus identidades y en este blog le vamos a poner caras y nombres a los nuevos ``triunfitos´´.

El blog en: http://operaciontriunfonews2011.blogspot.com/

Sobre este blog...

Blog de noticias sobre el concurso musical ''operación triunfo'' en telecinco. Mas información -> http://operaciontriunfonews2011.blogspot.com/
Creado por
Archivo