Ir a FORMULATV

¿Qué nos deparará Falling Skies?

Sábado 30 de Abril de 2011 14:53
 

Al nuevo proyecto de Steven Spielberg ya le queda poco para que llegue a nuestras pantallas. Pero ahora el caso que nos deparará la serie. Probablemente el punto que mas lleve a su favor es que como he dicho antes Spielberg estará en la producción, otro es que la trama alienígena no esta para nada desgastada en la tv (sí en la gran pantalla pero ese es otro caso). Muchos ya la relacionan con series como "V" o la mítica "Battlestar Galactica", incluso alguna la hacen alusiones con el film de Tom Cruise, La Guerra de dos Mundos o con otras como Distrito 9 o Invasión a la Tierra.

El 19 de Junio se estrenará en el canal por cable estadounidense TNT y apenas 5 días después en nuestro país por TNT España. Recientemente hemos conocido que Telecinco a comprado los derechos de emisión, por lo que podremos llegar a la conclusión de que sería Cuatro la favorita para añadir esta serie a su parrilla, pero muchos comentarios aluden a que podía ser el nuevo canal del grupo dirigido al publico masculino, como respuesta a la apuesta por Nitro de Antena 3. Que consté que no podríamos descartar del todo a FDF, ya que cuenta con una gran variedad de series y eso la puede ayudar. Bueno aquí os dejo la trama resumida:

"La serie contará la vida de un grupo de personas, soldados y civiles, que sobreviven como pueden tras una ocupación extraterrestre. Noah, el protagonista, interpretará a Tom, el líder del grupo que en su día ejerció de profesor universitario y que actualmente es también padre de dos niños. A parte de su personaje, también tendremos a una terapeuta que intentará ayudar a los niños supervivientes a aceptar su nueva situación y un adolescente huérfano que se convierte en el líder de la resistencia."

Como hemos podido observar una trama que si el género de ciencia-ficción te gusta, lo más probable es que no te defraude. Sin embargo otras opiniones que se dejan caer sobre las noticias sobre la serie, es que puede ser un caso como el de la película Skyline, grandes y buenos efectos especiales, pero una mala interpretación por parte de los actores.

Otro pilar que lleva a sus espaldas es el creador de la serie, Robert Rodat; guionista de películas como "El Patriota" o "Salvar al soldado Ryan". El principal pilar como ya os he comentado es Spielberg que en TV tiene grandes éxitos como The Pacific, Hermanos de Sangre o la serie de superproducción para la temporada que viene, Terra Nova (la cual se emitirá por Fox).

Ahora os toca predecir esta serie a vosotros. Aquí os dejo la promo y vosotros decidiréis si ver la nueva apuesta de TNT para este verano, que una oportunidad para ver el piloto creo que se merece.

Información relacionada

Series

Falling Skies

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog donde analizamos las temporadas, los estrenos y damos alguna que otra noticia. Ah! y también hacemos análisis muy interesantes.
Creado por
Categorías
Archivo