Ir a FORMULATV

Erica Durance de la ciencia ficción al drama médico

Lunes 6 de Junio de 2011 20:58
 

A penas a pasado tiempo desde el Final de Smallville tras 10 años y una de sus protagonistas, Erica Durance ya ha encontrado otro papel para continuar en la pequeña pantalla. Bajo el titulo de Saving Hope y la firma de la cadena canadiense CTV la serie se centraría en el mundo de los dramas médicos al mas puro estilo Anatomía de Grey. Conocida como la Lois Lane de toda una generación ya anunciaba desde que acabó el rodaje de Smallville que quería volver a la television cuanto antes y aquí encontramos la respuesta. Basada en las historias del Mount Sinai Hospital de Toronto, 'Saving Hope' sigue el día a día de Alice Joy (Erica), una idealista jefe de cirugía residente. Del co-protagonista masculino aun no se ha hecho casting. La producción de Saving Hope comenzará en las próximas semanas en Toronto y todavía se desconoce si alguna cadena estadounidense estaría interesada en emitirla.

Sin duda una gran noticia para los fans de Smallville y haber si actores como Allison Marck y Tom Welling también vuelven pronto.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog donde analizamos las temporadas, los estrenos y damos alguna que otra noticia. Ah! y también hacemos análisis muy interesantes.
Creado por
Categorías
Archivo