Ir a FORMULATV

Disney Channel se queda sin princesas

Martes 26 de Abril de 2011 19:34
 

Ya conocíamos la marcha de las jóvenes promesas Miley Cyrus y Selena Gomez de la cadena y la factoría que las vio nacer, pero a estas exitosas cantantes y actrices hay que añadirles otra, Demi Lovato. La joven que se encuentra en un mal estado personal debido a sus por problemas físicos y mentales, ha anunciado en la revista People que no volverá a Sonny with a chance (Sunny entre estrellas, en España). El motivo es que, según la cantante y actriz el regreso a la serie podría afectarle en la rehabilitación. En todo caso, ¿se ha quedado Disney sin princesas?

La factoría Disney es sin duda la mayor fuente de éxito para jóvenes promesas, pero el pertenecer a esta puede salirte caro, ya que muchos hablan sobre una "maldición Disney". El primer caso que podemos analizar podría ser la actriz Lindsay Lohan, quien sin duda para nada ha sido un buen ejemplo a seguir para las jóvenes adolescentes. Diversas acciones se le podrían atribuir como robos, ingresos en prisión, excesos con el alcohol y las drogas o los centros de rehabilitación, de los cuales puede presumir de haber asistido. Pero para nada no es la única que no ha caído en la "maldición", Christina Aguilera también la sufrió en su día. Sus problemas con el acohol y sus excesos provocaron que su carrera musical cayera empicado. Pero últimamente parece que la cantante de ya 30 años de edad ha visto la luz al final del túnel, ya que la podremos disfrutar en su nuevo reality para la NBC, "The Voice" que se ha estrenado este 26 de Abril. Después de Aguilera y Lohan llega el turno de la princesa del pop, Britney Spears que también tuvo serios problemas debido a su fama. Al principio de su carrera bajo el papel de niña buena sin duda se ganó a todo un planeta, pero bajo esa mascara no se escondía nada bueno. Las polémicas, las drogas, el alcohol son algunos de los adjetivos que los medios han relacionado con la fama y el éxito de la cantante. Dejando aun lado el pasado se puede observar hoy día a una Britney mas centrada en su vida personal y en lo que mejor se le da, cantar. Podríamos cerrar ya el apartado sobre las maldiciones de los años 90 como son las de estas promesas y centrarnos en el Disney de estos últimos cuatro años..

Una ya desaparecida de la factoría es Vanessa Hudgens quien últimamente esta mas en los medios que en las listas de ventas de donde ya se retiró. La protagonista de la saga High School Musical tras romper con su pareja Zac Efron también esta pasando un mal momento, pero lo que sin duda la habrá matado a ella y a su familia, es el hecho de que un hacker la haya sacado de su teléfono móvil unas fotos en las que la joven sale completamente desnuda. Sin embargo Hudgens se ha echo muy amiga de la gran pantalla y últimamente esta protagonizando muchos papeles. Siguiendo en la lista encontraremos a su compañera Ashley Tisdale, que puede servir de ejemplo a sus compañeras ya que durante su periodo en Disney Channel la joven actriz no produjo ninguna polémica semejante a la de otras estrellas. Aun así su éxito en la música a sido breve y descafeinado pero hoy día podemos verla en Hellcats, una nueva serie de The CW que posiblemente ni pase de su primera temporada. Pero no nos dejemos atrás que la artista hace poco ha echo una sesión fotográfica para la revista Allure Magazine en la que sale desnuda y en la cual ha dicho que "ya no es la niña que todos piensan".

Para acabar llego la hora del verdadero tema de esta entrada, el Disney de hoy. Este esta protagonizado por Miley Cyrus quien se ha convertido en la joven mas rica del planeta, y sin duda de mas éxito también. Su papel en la difunta Hannah Montana le abrió las puertas a la fama, y con ella vinieron las polémicas. Miley decidió hace un año o así dejar por completo su imagen de Hannah Montana y convertirse en la típica adolescente popular, algo que a sus fans no pareció afectarles pero si a sus padres. En varios conciertos la cantante apareció muy "liguerita" de ropa algo que a los padres no les gustó ya que muchos de sus fans rondaban los 8 años. Aparte de esta polémica, en general, y repito en general, Cyrus no ha tenido serios problemas con las drogas o el alcohol como sus antecesoras, pero tampoco ha estado exenta que aun estando en Hannah Montana apareció en una foto desnuda y aunque su anatomía femenina no pudo apreciarse si trajo también cola. Otros escándalos de la joven de menos de 20 años de edad pueden ser el hecho de la mala relación que mantiene con sus padres o las noches locas a las que es muy puntual. Al lado de Miley encontramos a Selena Gomez su "archienemiga" ya que las dos siempre han sido consideradas rivales. Probablemente la joven actriz y cantante de origen latino sea el mejor ejemplo a seguir de la factoría Disney, ya que aparte de que ahora sea noticia por su relación con el ídolo juvenil Justin Bieber, nunca ha pronunciado ningún escándalo sobre temas de las drogas, ni nada por el estilo. Recientemente también ha dejado la factoría al finalizar su serie los Magos de Waverly Place. Para acabar llego el tiempo de hablar de Demi Lovato. La cantante de 18 años de edad ingresó en un centro de rehabilitación el año pasado, pero actualmente ya se encuentra fuera. Las malas lenguas enseguida hablaron y atribuyeron este ingreso para unirla a las drogas o el alcohol, algo que se desmintió por la familia de Demi, por Disney y su manager. La verdad es que la protagonista de Camp Rock sufría de problemas de anorexia debido a que durante su etapa en el colegio sufrió bullying (acoso escolar). Pero a pesar de esto recién salida de rehabilitación Demi Lovato se ha solidarizado por completo y ha lanzado una campaña sobre los problemas adolescentes bajo el nombre de "El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta"‎. No es de dudar que esta campaña podría ayudar a muchos jóvenes que se encuentran en un mal estado emocional en el colegio o en su familia, algo muy habitual en nuestra actualidad. Al parecer el hecho de que entrara a rehabilitación ha quedado en el pasado y hoy se puede ver a Demi como ejemplo a seguir. Últimamente el nombre de Demi Lovato también ha sonado para referirse a The X Factor (USA), ya que según varias fuentes como Perez Hilton la han colocado como una de las candidatas con mas posibilidades para estar como jurado.

Sin maldición o con maldición lo que no se puede dudar es que la factoría Disney es una fabrica de éxitos. ¿Pero la cuestión es, quienes serán las siguientes princesas que lleguen a la cumbre?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog donde analizamos las temporadas, los estrenos y damos alguna que otra noticia. Ah! y también hacemos análisis muy interesantes.
Creado por
Categorías
Archivo