Ir a FORMULATV

La historia hasta el momento en Mujeres y Hombres y Viceversa

Miércoles 22 de Julio de 2009 17:09
 

El pasado 26 de junio de 2009 Mujeres y Hombres y Viceversa se tomaba un descanso vacacional con la promesa de volver en septiembre, pero un mes más tarde, etapa de tiempo que nos servirá para hacernos una idea de por lo que pasaron Manuel y Antonio los ex tronistas, el 27 de julio de 2009 a las 12:30 estarán de nuevo con todos nosotros, porque el amor no puede esperar más.

¿Dónde nos habíamos quedado antes de comenzar el verano?

Había dos tronistas chicas. Una de ellas Jennifer, que engañó al programa y se besó (y algo más) a escondidas con un pretendiente, Ismael, mientras planeaba con él lo que hacer en las citas. Al final Jennifer decidió contarlo todo y se armó buena en el plató, pretendiente y tronista acabaron como el rosario de la aurora (algo que nunca he sabido qué es, sinceramente, ¿un rosario?). Los pretendientes que quedaban decidieron dar otra oportunidad a su tronista, que se ahogaba en llantos suplicantes, y al final ella se quedó con dos finalistas, Toño y Ferchu, eligiendo al último como su futura pareja en el exterior, más conocidos ambos como "la pareja poligonera".

La otra chica es Blanca, que ya fue pretendienta de Víctor, uno de los primeros tronistas del programa. Ella fue su elegida, pero nada más salir, ella descubrió que él tenía pareja fuera o al menos no la había olvidado del todo y mantenían relación. Blanca regresó un año después y actualmente está buscando a su pareja ideal. Entre sus pretendientes preferidos están Juanjo, que ya fue pretendiente de Jenni poligonera, y Kike, que ya fue pretendiente de Verónica aunque decidió marcharse por cuestiones personales antes de ser expulsado o elegido por ella. Kike y Blanca ya coincidieron en la etapa en que ella era pretendienta de Víctor y él era pretendiente de Verónica y han salido juntos de fiesta.

Teníamos también dos tronistas. Uno era Manuel, que fue expulsado del programa junto con sus dos pretendientas Jenny la sirenita y Silvia por incumplir los tres las reglas del programa. Todo comenzó en la cita a cuatro que mantuvieron Manuel y Silvia y Javi Torero y Jenny (que antes fue pretendienta de Javi que de Manuel). Manuel les propuso ir al hotel a tomar algo después de aquella cita y entonces comenzó el lío. Jenny y Silvia estaban en bandos distintos, conquistando a hombres distintos, pero las circustancias hicieron que Javi fuera eliminado por infidelidad y que Jenny se quedase libre, algo que aprovechó Manuel para pedirle que se quedase a conquistarla, a pesar de saber la brecha que abriría esa petición entre las dos amigas, Jenny y Silvia.

Tras unos escarceos, Jenny decidió quedarse a conquistar a Manuel y así comenzó la historia de la familia poliamorosa. Mientras nosotros los espectadores veíamos una particular historia de tres, Silvia y Manuel estaban enviándose mensajes y quedando fuera, Jenny sólo incumplió las normas el día de la cita a cuatro y con algún mensaje de respuesta.

Aunque las amigas llegaron a ser enemigas durante unos días, volvieron a unirse para contar toda la verdad y dejarse a ellas mismas y a su tronista en evidencia, acabando así su historia.

El otro tronista tiene su vida ligada al programa, David Morales, el que fuera pretendiente de Verónica desde el primer día en que todo comenzó y que fue despedido por su tronista el día de la final por haber conocido a alguien fuera, pasó a ser gancho del público. Estuvo unas semanas fuera del programa pero regresó de nuevo entre el público para un tiempo más tarde intentar buscar el amor como pretendiente de Marta. La historia no llegó a nada porque ella tenía las ideas muy claras y él supo verlo y retirarse a tiempo.

Pocos días más tarde la audiencia decidió por mayoría aplastante que él fuese el siguiente tronista en lo que fue la primera votación por Internet para ocupar este puesto de honor.

Antes de sentarse en el trono se fue a la calle Preciados de Madrid y allí, a la salida del Zara y sin pretenderlo, el destino le cruzó con Anna, una chica rubia y muy sensible a la que pidió de rodillas que le diese una cita. Tras esta cita David Morales se quedó prendado de Anna e incluso pensó en no aceptar el trono, pero puesto que ya antes se había dejado llevar por primeras impresiones, decidió finalmente aceptarlo pidiendo como condición que Anna fuese su pretendienta externa, puesto que no puede asistir al programa por motivos de trabajo.

Así comienza de nuevo la historia tras un mes de descanso y se perfilan dos nuevos tronistas (lo de nuevos es un decir). Jenny la sirenita (es la sirenita porque entró vestida de buzo al programa y se le puso este mote), ex pretendienta de Javi Torero, ex pretendienta de Manuel. Rafa, ex pretendiente de Soraya, ex pretendiente de Tamara y su elegido aunque lo dejaron en pocas semanas.

Vuelven las historias de estas mujeres, de estos hombres y viceversa.

Información relacionada

Programas

Mujeres y hombres y viceversa

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Sigue todas las historias de los pretendientes y tronistas en este, el reflejo del blog no oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Creado por
Archivo