Ir a FORMULATV

La historia hasta el momento en Mujeres y Hombres y Viceversa

Miércoles 22 de Julio de 2009 17:09
 

El pasado 26 de junio de 2009 Mujeres y Hombres y Viceversa se tomaba un descanso vacacional con la promesa de volver en septiembre, pero un mes más tarde, etapa de tiempo que nos servirá para hacernos una idea de por lo que pasaron Manuel y Antonio los ex tronistas, el 27 de julio de 2009 a las 12:30 estarán de nuevo con todos nosotros, porque el amor no puede esperar más.

¿Dónde nos habíamos quedado antes de comenzar el verano?

Había dos tronistas chicas. Una de ellas Jennifer, que engañó al programa y se besó (y algo más) a escondidas con un pretendiente, Ismael, mientras planeaba con él lo que hacer en las citas. Al final Jennifer decidió contarlo todo y se armó buena en el plató, pretendiente y tronista acabaron como el rosario de la aurora (algo que nunca he sabido qué es, sinceramente, ¿un rosario?). Los pretendientes que quedaban decidieron dar otra oportunidad a su tronista, que se ahogaba en llantos suplicantes, y al final ella se quedó con dos finalistas, Toño y Ferchu, eligiendo al último como su futura pareja en el exterior, más conocidos ambos como "la pareja poligonera".

La otra chica es Blanca, que ya fue pretendienta de Víctor, uno de los primeros tronistas del programa. Ella fue su elegida, pero nada más salir, ella descubrió que él tenía pareja fuera o al menos no la había olvidado del todo y mantenían relación. Blanca regresó un año después y actualmente está buscando a su pareja ideal. Entre sus pretendientes preferidos están Juanjo, que ya fue pretendiente de Jenni poligonera, y Kike, que ya fue pretendiente de Verónica aunque decidió marcharse por cuestiones personales antes de ser expulsado o elegido por ella. Kike y Blanca ya coincidieron en la etapa en que ella era pretendienta de Víctor y él era pretendiente de Verónica y han salido juntos de fiesta.

Sobre este blog...

Sigue todas las historias de los pretendientes y tronistas en este, el reflejo del blog no oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Creado por
Archivo