Ir a FORMULATV

San Valentín | Laura y Marcelo más cerca de separarse y Chari y Rubén completamente separados.

Lunes 14 de Febrero de 2011 16:32
 

Lectores de este blog, en especial a las carpeteras, ¡feliz día de san valentín!

La verdad que el blog, a pesar de que nos empezamos a acercar al medio centenar de fans en facebook, estamos en horas bajas en cuanto a apoyo por parte de esta web que esta dejando de publicar nuestras entradas y también por falta de visitas, pero aún así, nadie dijo que esto sería fácil y nos hemos propuesto ganarnos nuestro hueco en la lista de los blogs más populares y volver a estar en lo más alto, y para ello os traemos el análisis más detallado, cañero y crítico de los concursantes y de la actualidad que ronda la casa más famosa de la televisión, la de gran hermano.

Por ser el día de San Valentín, voy a empezar hablando de la pareja Rubén y Chari, por ahora no voy a defender a muerte a ninguno de los dos por el hecho de que me he intentado poner en contacto con ambos y por ahora ninguno ha querido hablar para este blog, pero no nos rendimos y conseguiremos una entrevista como tantas que hemos conseguido.

Anoche y el jueves no dejaron nada a destacar, Chari, que es verdad que sus imágenes son más fuertes, demostró de nuevo que es una mala declarada, que es lo que apoyamos desde este blog, las malas pero que por lo menos se ven de lejos, mientras que Rubén volvió a tratar de emocionarnos, pero a mí solamente me produce aburrimiento y ganas de poner otro canal.

La verdad, me da igual si están juntos, si se separan, si chari la guarra tiene 400 fans o si Rubén se ha ligado a una stripper.

Me parece muy acertado lo de Chari y Rubén sociedad anónima, y a mí ya me cansan, así que no me apetece hablar más de ellos, simplemente que sean felices y que nos dejen de contar su vida y nos dejen disfrutar y hablar sobre los que siguen en la casa, como ha decidido la audiencia.

Carpetistas, Lauristas y Marcelistas, gran fallo el de la semana pasada de apoyar la expulsión de Rubén, ahora mismo veo evidente la salida de Marcelo del concurso, y por un porcentaje superior al 70% de los votos... Teníamos que haber ido a por la siempre cabreada Lydia, simplemente porque es la única concursante que veo con posibilidades de hacer daño en el concurso, la concursante más chachi que ha pasado por esa casa, podría ser la que finalmente deje a Laura sin su maletín y a Marcelo sin su final.

Pero no podemos permitirlo, no puede llegar a una final una concursante que lo único que recordaremos de ella serán sus refinadas frases y sus ¿Que haces con tu vida?, una chica mimada por su papito y que aunque tiene buen fondo, ha sido una sosa durante todo el concurso, y se ha librado de todas las nominaciones por no llamar la atención, siendo un mueble más.

Mientras tanto Marcelo, es verdad que se ha crecido, es verdad que ha discutido sin razón, ¡Pero por lo menos nos ha hecho más divertido gran hermano!, nos ha hecho disfrutar de una historia de amor entre dos concursantes, con sus más y sus menos, y ha arriesgado y está claro que ha hecho muchísimas cosas mal pero como va a hacer algo mal Lidia, ¡si no hace nada!.Me niego completamente a ver fuera a Marcelo, no quiero que la casa se quede con Dámaso, un chico sin personalidad y que me parece un serio error de casting, Lydia una chica mimada que no ve más allá de sus extensiones, Yago un chico manipulador que solo piensa en el dinero y no en el daño que puede hacer con sus actos, Laura, que se quedaría sin su otra mitad y Marta.

Sé que dije que quería en la final a Laura, Marta y Lidia, pero si algo podemos presumir este blog es en ser el mejor blog de toda la web el blog con más cambios de opinión de toda la red.

Así que si quieres vida en la casa y que pasen los que arriesgan, debéis votar a Lydia para que el próximo jueves se vaya a que su papito le compre unas nuevas extensiones, ¿que haces con tu vida?.

Por último, este blog se pone serio, estas últimas líneas y que no por ello menos importantes se las quiero dedicar a los impresentables que aplaudieron a Laura durante el transcurso de la gala, cuando Mercedes Milá (por cierto impecable como de constumbre) dijo que Laura estaba nominada.

A todos vosotros os diría, lo que os mereceis es que el próximo jueves ya que los familiares y amigos de los totis estarán en plató sería abucheos y más abucheos a los vuestros, pero nosotros no somos así, no necesitamos hacer eso porque no estamos reventados por dentro, y ¿Sabéis porque no estamos reventados por dentro? Porque sabemos que tenemos posibilidades de que Laura gane, mentira, sabemos que Laura va a ganar, y así os lo vamos a devolver, no poniendonos en vuestro nivel, si no dando donde más duele, sacando a vuestros favoritos y llevando a Laura a lo más alto. Impresentables.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo