Ir a FORMULATV

Lo que puede suceder esta noche en Gran Hermano...

Jueves 11 de Noviembre de 2010 15:54
 

Bienvenidos un día más, por ahora el blog no comienza a despegar quiero pensar que por falta de apoyo de este portal que no ha publicado ninguna de las entradas que hemos hecho, pero aún así el blog contínua y os va a acompañar durante el transcurso de Gran hermano 12 que hoy vivé su 5ª o 3ª expulsión, como querais mirarlo.

En primer lugar los nominados, que se enfrentarán en la sala multiusos o sala de expulsiones al veredicto de los espectadores, es más que probable que finalmente Julia se convierta en la última expulsada, ya que las principales encuestas la dan como expulsada, por ejemplo:

Granhermano.com:

1. Julia 2423 votos.

2. Patricia 907 votos.

3. Marta 492 votos.

4. Anup 420 votos.

Fórmulatv.com:

1. Julia 55,4%

2. Patricia 22,8%

3. Marta 11,3%

4. Anup 10,5%

El gato encerrado:

1. Julia 55%

2. Patricia 31%

3. Marta 9%

4. Anup 5%

Todas coinciden, en un mismo nombre Julia.

Uno de los nominados, tendrá la posibilidad de encontrar una zona desconocida hasta el momento tanto por la audiencia como por los mismos concursantes, en este caso serían o Anup o Marta los que entrarían en esa nueva zona, si esque al final se entra.

Y cambiaría de casa, por segunda vez consecutiva, Patricia, que volvería a la casa dónde se fue hace una semana exactamente.

En este momento comenzaría una nueva ronda de nominaciones... en la que, con el nuevo método de nominaciones se hace casi imposible, saber quienes serán los nominados.

¿Qué pensais vosotros?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo