Ir a FORMULATV

Lo más destacado de la gala 7 de 'Gran Hermano 12'

Sábado 27 de Noviembre de 2010 14:11
 

Llegó la gala 7, y hoy, debatiremos y repasaremos todo lo que ha ocurrido en las últimas horas y además repasaremos todo lo ocurrido en la gala.

Debemos destacar sin duda, la relación Marcelo y Laura, primero discuten, en los primeros videos emitidos en la gala, luego se reconcilian, incluso se llegan a dar un beso detrás de Jhota o eso parece, y tras la gala el primer endredoning. Esta pareja se nota que va a dar que hablar, y es que horas más tarde Laura quería abandonar el concurso, ya que su madre tuvo un problema de salud tras la gala, pero con el apoyo de su madre y compañeros ha decidido quedarse en el concurso.

Por otra parte, los problemas entre Chari y Rubén, como hemos dicho en la entrada anterior han roto, pero en la gala parecía que todo iba mejor que nunca, ya que Chari a pesar de lo que había dicho durante toda la semana había decidido que Rubén se quedaba con ella y era Laura, la que volvía con Marcelo.

Sobre el expulsado, Joaquín, me parece muy correcto ya que se ha comportado fatal con Marta y era lo que se merecía. Pero creo que es hora de que Lidia, gran mueble de la edición, abandone el concurso.

Y los nominados, Catha, Pepa, Lidia y Terry. La verdad que esta semana no tengo gran problema, con tal de que Catha resulte salvada, me conformo, aunque es evidente que Pepa será la próxima expulsada, pero ¿logrará marcar un nuevo record?.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo