Ir a FORMULATV

La entrevista a 'El Feroz' y Flor, en 'Sálvame Deluxe'

Domingo 14 de Noviembre de 2010 13:46
 

El pasado viernes, Flor y Julio cumplieron su sueño que persiguieron durante 18 dias dentro de Gran Hermano, acudir a platós de televisión, y el primero que acudieron dignamente fue el de 'Sálvame deluxe' donde se les preguntaron sobre su paso por el programa, su expulsión y su relación.

Primero hablemos sobre sus declaraciones sobre sus relaciones sexuales, Flor y Julio aseguraron que "les ponía" saber que España les estaba mirando lo que hacían. Kiko Hernández, que estuvo muy acertado toda la noche, les preguntó que pensaban si los 20 concursantes se comportaran como ellos y Julio, respondió que quitaran el premio, los bolos y platos haber cuanta gente se presenta, cosa que estoy bastante de acuerdo.

Además afirmaron que no utilizaron precauciones en ninguna de sus relaciones sexuales.

También aprovecharon la gala para ver si se podían solucionar las cosas con la dirección del concurso, Julio dijo que se arrepentía de dos cosas, de que por su culpa Flor este fuera, cosa que no estoy de acuerdo ya que Flor aunque no dijo nada le siguió el juego y de haber nombrado a Milá tras una relación sexual, cosa que me pareció una broma de mal gusto.

Julio, no se quedó corto a la hora de demostrar su prepotencia afirmando que las cámaras de 'Gran Hermano' le seguían mucho más a él que al resto de concursantes, e incluso Marcelo quería acercarse a él solo por salir grabado.

Y sobre su relación, afirman estar conociendose y Flor dijo que su madre sabe que no es ninguna mentira ya que Julio se acerca al físico y personalidad de su ex novio.

Pero si algo estaba claro, esque su primera entrevista lejos de Mercedes, Julio la iba a aprovechar al máximo para conseguir más y no dudó en hablar de Rafa Mora, compararse con él e incluso hablar de su superioridad física respecto a él, y acabó enseñando sus calzoncillos, todo por un plató.

Sobre su expulsión, no sacamos nada nuevo, dicen que ellos han sido tontos al decir lo que muchos piensan, y es así. Pero habla de que Indhira (GH11) en su video de presentación dijo que se presentaba para mejorar su vida, lo que se puede resumir en ganar dinero a costa del programa y le dejaron entrar.

Los temas más polémicos de la noche, la supuesta bisexualidad de Julio, al parecer los colaboradores tienen unas imágenes de Julio desnudo que podía él haber enviado a un chico por internet, el afirmó que esas fotografías existen pero que él se las envío a una mujer, Jorge Javier afirmó que las posturas de las fotos eran un tanto "gays".

Por último, uno de los temas más comentados, el de Julio y la justicia, el cual Julio aprovechó para hablar abiertamente sobre sus problemas penales, Kiko Hernández sacó el tema de que, presuntamente Julio lanzó orina a un indigente, lo cual Julio negó pero dijo que si aparece él en el vídeo no se acuerda.

Kiko Matamoros, sacó el tema de que Julio esta imputado en un juicio, pero él afirmó que ni si quiera estuvo en esa discoteca que estaba trabajando en otra. Kiko Matamaros, quiso seguir metiendose en sus problemas penales, Mariela de Mujeres y Hombres y Viceversa, la cual acusa a Julio de no pagarle tras trabajar en su discoteca y que se fué a la competencia y Julio la escupió por irse y la amenazaron unos amigos, Julio se defendió y dijo que no necesitaría a unos amigos para amenazarla, y que el dinero que no le dió se lo dió ella para pagar el apartamento donde estuvieron.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo