Ir a FORMULATV

Gran Hermano 12, parecidos razonables [Parte 1]

Miércoles 10 de Noviembre de 2010 16:00
 

Hoy os acercamos, la primera de las dos partes que hemos preparado sobre los parecidos razonables de los concursantes de la presente edición de Gran Hermano, hoy vamos a ver los parecidos de: Anup, Eduardo, Cata, Julio 'el feroz', Flor, Joaquin, Julia, Chari y Dámaso.

Comenzamos, con Anup, al que le hemos encontrado cierto parecido entre Apu de la famosa serie americana que triunfa cada sobremesa en antena 3 llamada 'Los Simpson' y también Dev Patel, actor de la serie 'Slumbong Millonaire".

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]El siguiente gran hermano, al que le buscamos parecidos razonables es Eduardo, al que le encontramos parecido a Nino Bravo y al famosísimo actor Javier Bardem en su papel en la película 'No country for old men'.

La siguiente es Cata, a la que hemos encontrado cierto parecido con Eva Longoria y a la gran enemiga de Belén Esteban, María José Campanario mujer de Jesulín de Ubrique.

Al siguiente aunque ya podemos hablar de él como exconcursante, Julio, tiene cierto parecido con Karim Benzema y con 'El Batu'.

El siguiente es Joaquín, al que le hemos encontrado parecido con otro exgran hermano y superviviente Matías, además de Paco León más conocido como Luisma en la serie 'Aída'.

La siguiente, Julia, que esta semana está nominada y le hemos encontrado parecido con Marta López y María José Cantudo.

Al siguiente, Dámaso, le hemos encontrado una mezcla entre Falete y Marcos de 'Fama ¡a bailar!'.

A Chari, le hemos encontrado cierto parecido con Madona en los años 80 pero eso sí, mezclado con silicona extra.

Ahora con la otra exconcursante, Flor que tiene parecido a la exconcursante de gran hermano 10 Loli pero eso sí, mezclada con la novia de Chucky.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo