Ir a FORMULATV

Gala 02 'Operación Triunfo' | Charlie tercer expulsado

Lunes 31 de Enero de 2011 17:18
 

Por si aún no os habeis enterado 'Minuto De Oro' ahora también sobre Operación Triunfo.

Hoy os traemos el análisis de la segunda gala, si quieres ver el de la primera en la sección Operación Triunfo 2011 la encontrareis y si quereis ver una entrevista exclusiva al primer expulsado del concurso, en la sección entrevistas de operación triunfo.

Nota de la gala: 7.7 [+1.7 respecto a la gala anterior]

ALEXANDA Y NAHUEL - LOOKING FOR PARADISE | NOTA DEL BLOG: 8.6

Me encantó la actuación, personalmente me pareció una actuación que tenía todas las papeletas para quedarse en una actuación lineal, pero Alexandra siguió demostrando porque es la firme candidata de este blog para ganar, y Nahuel demostró porque se mereció el ser el favorito del público la semana pasada.

Hay momentos en los que llegan a desafinar algo y se les ve algo nerviosos, pero la sencillez que el tema requería y el sentimiento hicieron una gran actuación.

NAXXO - YOU REALLY GOT ME | NOTA DEL BLOG: 8.9

Impresionante actuación de Naxxo en la gala, personalmente me mantuvo mirando la pantalla durante todo el transcurso de la actuación, vocalmente estuvo inmejorable y su interpretación muy buena, se notaba que era el tipo de canción que le iba como anillo al dedo y no defraudó.

ÁLEX - WHEN LOVE TAKES OVER | NOTA DEL BLOG: 8.0

De nuevo una buena actuación de Álex, el concursante que personalmente me recueda al modelo por el que están cortados muchos concursantes de 'Operación Triunfo' como serían Pablo, Mario y Leo de diferentes ediciones cada uno, y que sintiendolo mucho no llegan a triunfar.

Sobre su actuación me esperaba una canción más al estilo de David Guetta y me encontré una más al estilo de Coldplay, pero por lo demás una buena interpretación le bastó para sacar una notable puntuación.

NIRAH - I LOVE ROCK & ROLL | NOTA DEL BLOG: 8.8

Personalmente esta concursante no me dice nada, pero he de reconocer que su actuación de anoche fue muy buena y hizo una muy buena versión del tema que todos hemos escuchado alguna vez.

Derochó mucha fuerza y solamente por poner alguna pega, es que no la ví muy metida en el papel al principio, ya que solamente tenía que hacer como si se daba un beso y si tuviera algo de intención sexual con una mujer y la ví tímida.

JUAN Y CHARLIE - NO PUEDO DEJARTE DE AMAR | NOTA DEL BLOG: 7.1

Sinceramente Juan se ganó el cielo con esta actuación, tuvo que durante toda la semana soportar el peso de Charlie y además el suyo y consiguió una muy buena actuación.

Mientras que Charlie siguió en si línea, desafinando en algunos momentos, solamente a Charlie decirle desde aquí que con esfuerzo todo se consigue.

RAMIL - FUCK YOU | NOTA DEL BLOG: 8.2

Sobre esta divertida actuación de Charlie, me pareció muy correcta y que como comentaba con el tema de Alexandra y Nahuel, era un tema muy simple que nos supo hacer llegar a todos y mantenernos expectantes. Buena afinación con este agudo, y en general una notable actuación.

MONEIBA - A MAN'S WORLD | NOTA DEL BLOG: 8.9

Impresionante Moneiba en esta actuación, que personalmente me encantó, derrochó todo lo que tenía dentro y demostró porque es una de las mejores voces, pero lo que es verdad es que el falta conectar con el público ya que es de las que menos apoyo tiene.

JEFFERSON Y NICCÓ - I DON'T FEEL LIKE DANCING | NOTA DEL BLOG: 5.9

La noche iba demasiado bien para no encontrar ninguna actuación que bajara el nivel, las razones simplemente porque se les vió aburridos en una actuación que tenía que ser divertida, no derrocharon voz, no hicieron nada por lo que se merezcan más que un aprobado sin más.

GENO, ROXXIO Y CORALUNA - CRY ME OUT | NOTA DEL BLOG: 6.8

A pesar de que estuvieron bien vocalmente la razón es simplemente que al acabar la actuación y durante ella me quede igual que cuando empezó.

JOSH - MOVING | NOTA DEL BLOG: 5.0

Mirar si no me gustó su actuación que se me había olvidado ponerle, me he acordado al recordar los nominados, simplemente decir que lo que podía ser una actuación fácil y divertida se convirtió en una actuación sin nada.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo