Ir a FORMULATV

Entrevista Exclusiva | Arturo García (GH12): "No supe jugar, pero no me gusta callarme las cosas, y entre eso y mi forma de hablar soy un jugador de reality penoso."

Jueves 10 de Febrero de 2011 15:37
 

Hoy recibimos a un concursante de la presente edición de 'GH12', entró a las semanas de haber empezado el concurso como concursante repesca y con una misión, repartir a los concursantes en las dos casas.

Pero lo que no sabían es que ese reparto les prepararía el camino a la expulsión, ya que cayeron en las redes de Yago, y tras su primera expulsión, Arturo abandonó la casa por un porcentaje que la verdad prefiero no recordar.

A pesar de eso, quiso volver a la casa pero el público recidió que no querían volverle a ver dentro.

Una vez fuera, tuvo que rectificar de algunas de las perlas que dejó a los concursantes y ha demostrado, que tampoco es tan malo.

Hoy recibimos en minuto de oro, a Arturo García.

Hola Arturo y gracias por concedernos esta entrevista, primero de nada preguntarte ¿A que se ha debido ese cambio de look? ¿Te ha gustado el resultado?

Este cambio de look no me disgusta, es extraño nada más. En cuanto a la razón, quería cambiar un poco.

Ahora vamos a ir con tu paso por 'Gran Hermano', entraste a la casa sin haber visto a penas esta edición. ¿No fuiste capaz al enterarte que entrarías como repesca mirar en internet cuales eran los favoritos? Porque personalmente no me lo creo.

(entre risas)Nadie sabe si va a entrar o no, gran hermano lo tiene demasiado en secreto, no lo sabes ni tú y cuando me enteré no tuve tiempo para ver nada, entré como decirlo... en modo express.

Una vez dentro, pensaste que Pepa tenía idea de este gran hermano y te aliaste con el grupo que ella se alió, pero lo que no debías saber es que te aliaste con el grupo que menos fans tenía. ¿Si hubieras visto desde fuera gran hermano hubieras actuado de otra manera?

En principio sí, porque sabría como jugar, en cuanto a los fans, bueno, lo que yo no hubiera podido hacer habría sido estar con los alegres mucho tiempo, porque serán muy alegres y todo lo que quieras, pero fuera parte de las formas, en lo referente a las pruebas no hacían nada y eso me habría sacado de quicio en muy poco tiempo.

Como concursante, si me permites, fuiste un muy mal concursante, nos regalaste pocos vídeos de humor y muchos vídeos atacando a tus compañeros, fuiste frío y calculador. ¿Porque actuaste así?

No fuí las 24 horas frío y calculador, tuve 5 broncas grandes en 3 semanas. En lo referente a mal jugador te doy la razón, no supe jugar, pero no me gusta callarme las cosas, y entre eso y mi forma de hablar soy un jugador de reality penoso.

Con Terry es una de las personas con las que más problemas tuviste, ¿Porque ese ataque hacia ella tan injustificado? ¿No crees que en algún momento llegaste a ser cruel?

En eso perdona que suba el tono pero, en ningún momento fue un ataque injustificado, ella no hacía las pruebas y era muy vaga, y la semana de mi expulsión, gran hermano empezó a sacar conversaciones de Terry haciendo planes para desquiciarnos a Yago y a mí. Pero eso no se vió, no fue injustificado para nada, no así como mis dos descalificaciones, de las que me arrepiento desde el segundo 1 del que salieron de mi boca.

Además, todos el grupo de los alegres no se escaparon de tus duros comentarios, ¿Que te hicieron los que aquel momento integraban el grupo de los alegres?

Nominarme, porque con Yago no se atrevían, y lo que pasó con el tabaco fue la excusa perfecta.

Pero la audiencia observó y actuó y te expulsó del concurso, ¿Una vez fuera, te sientes orgulloso de tu paso por la casa?

Yo me quedo con mi vivencia dentro, la audiencia decidió echarme porque no quería verme actuar como se estaba viendo, lo respeto y ya esta.

Tras tu salida vemos un Arturo bastante diferente, más humano. ¿Cual es el Arturo de verdad?

El Arturo de verdad son los dos, uno es encerrado con gente que falta al respeto cada minuto y un Arturo al límite, un Arturo, que te puedo asegurar nunca sale a la luz, porque en el momento que me doy cuenta que puede salir, me doy un paseo y me despejo hasta que se me pase.

Pero... ¿Dónde te despejas en gran hermano?

Llegó al repesca y no conseguiste entrar en la casa de nuevo, ¿Que hubieras hecho al entrar? ¿Unirte de nuevo con Yago a criticar?

Habría entrado, y habría pasado de todos como de la... y en lo referente a las injusticias vividas dentro de la casa, me habrían dado

En gran hermano eres de los concursantes con menos apoyo ¿Porque crees?

porque no hubo tiempo a conocerme, entonces he quedado como lo peor, por eso.

Muchas gracias por tu entrevista y si se ha quedado algo por decir, este es el momento.

Gracias a ti de verdad.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo