Ir a FORMULATV

Chari ha dejado a Rubén.

Sábado 27 de Noviembre de 2010 13:51
 

La casa de Gran Hermano ha revivido, y en las últimas 24 horas hemos vivido un endredoning entre dos ex-enemigos, un posible abandono y ahora... la pareja que entró al concurso como pareja, ha decidido romper.

A continuación, un repaso de todo lo vivido por esta pareja de concursantes.

Los dos concursantes llegan al concurso, Rubén preparado y Chari en el último momento Mercedes le comunica que es concursante de 'Gran Hermano 12'. Son los primeros en entrar, y deciden la distribución de las casas aunque no lo sepan. Chari elige la casa futurista mientras que Rubén se queda en la del presente. A continuación, todos los chicos tienen que ir a la casa de Chari y todas las chicas a la de Rubén.

En este contexto, comienza la primera semana, una semana cargada de polémicas en la que Chari protagoniza con Óscar y con Julio momentos muy calientes, pero los concursantes descubren la relación y el concurso decide mantener a la pareja separada. Y separan a los concursantes entre elegidos y no elegidos, el programa pensaba que Julio estaría entre los elegidos y por tanto dan la posibilidad a Chari y Rubén de elegir casa pensando que cambiarían de casa, Chari cambia de casa a la del presente pero Julio al resultar no elegido se queda en la futurista, con lo que se separan.

Pero a pesar de todo, Óscar resulta expulsado y Julio decide al cambiarle de casa, a la de Chari, fijarse un nuevo objetivo, Flor, que le llevaría a la semana siguiente a la expulsión directa del concurso.

Ya no quedaba nadie, que pudiera entorpecer la relación, Jhota decide que 15 minutos diarios se podrán ver la pareja, y todo va perfecto hasta el punto de que les llegan a dar una hora sin cámaras, la relación parece ir mejor que nunca.

Pero llega la unificiación en una misma casa de la pareja, lo que le hace a Chari surgir celos de Marta por su amistad con Rubén, y Rubén se entera de el masaje entre Chari y Óscar. La pareja empieza a tambalearse hasta el punto de que Chari, pide o el cambio de casa para no estar con él o el abandono.

Y la oportunidad de echar a la otra casa a su novio le llega en la gala, pero decide echar a Laura, al parecer todo estaba solucionado, repito, al parecer, ya que tras la gala ha estallado la bomba, en la cama Chari ha decidido poner punto y final a su relación, las razones: Cree que cada chica que entra tiene demasiada confianza con Rubén, refiriendose a la visita de Laura.

Dice que Rubén le falta el respeto y que además, fuera tienen el 50% de posibilidades de seguir o dejarlo. Rubén harto de soportar tanta tontería cuando es él el que menos ha hecho, le dice que el no quiere seguir en la casa preocupando por todos los problemas y Chari le contesta: "Prefiero que no sigamos más, ¿vale?"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo