Ir a FORMULATV

audiencias portugal 27 de julio

Martes 28 de Julio de 2009 19:12
 

"House" lidera en late night

TVI vuelve a cosechar un gran día, por la tarde "morangos com açucar, ferias de verão" sigue haciendo buenos datos con un gran 37,8%. En el prime-time "Deixa que te leve" lidera con un gran 35,6%, seguida de la nueva novela "sentimentos" con un 37,4%, para poder empezar el late con la novela "Flor do mar" (37,8%) la cual no finalizó en junio como había anunciado, siendo "olhos nos olhos" la novela que finalizó el mes pasado. Por último, ya con el late-night bien avanzado, la serie de la emisora estadounidense FOX "Dr. House" lidera su franja con un buen 28,1%.

SIC sigue hundida durante la tarde con un pesimo 15,6% para el programa de videos caseros "Tá a gravar". Ya en prime-time el concurso veraniego "salven-se quem puder" obtiene un buen 25,8%, a continuación la version portuguesa de escenas de matrimonio sigue en su media con un aceptable 23,5%. La novela brasileña "caminho das indias" inícia el late-night con un buen 26,7% y tras ella la serie de forenses CSI se queda en segundo lugar, tras House en TVI, con un buen 27,2%.

RTP1 cosechó ayer lunes una gran tarde, comenzó liderando con un gran 30,3% para "Portugal em directo" seguido de "o preço certo" con un 27,3%. A las 20:00h la pública portuguesa lidera los espacios informativos (30,4%) con su "telejornal". En prime-time, RTP1 comienza con buen pie (24,8%) con el concurso "jogo duplo". Luego la cadena se ve repleta de reposiciones de sus series más exitosas con escasos resultados: "conta-me como foi" (14,5%), "a minha familia" (13,7%) y "liberdade 21" con menos del 10% de share.

RTP2 durante la tarde obtiene un buen 9,4% con el contenedor infantil "zig zag". En access prime-time los documentales de "national geographic" se hunden con un 3,2%. Ya en prime-time la serie "serviço de urgência" (ER) cosecha un buen 7% y por último en pleno late-night la serie "rockefeller plaza" logra un buen 8,2%.

TVI lidera con un 29,2% seguida de SIC (22,8%) RTP1 (22,1%) temáticas (19%) y en última posición RTP2 con un 6,9%.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog podran ver las audiencias de television de nuestros vecinos los portugueses, ademas de curiosidades, noticias sobre su panorama televisivo
Creado por
Archivo