Ir a FORMULATV

audiencias portugal 12 junio

Sábado 13 de Junio de 2009 17:54
 

Grandes datos para las fiestas de Lisboa

TVI lideró otra noche más el prime-time con un 39,5% para la novela Deixa que te-leve y un 41,2% para la novela Flor do mar, siendo los únicos espacios que ayer lograron superar el millón de espectadores.

RTP1 empezó anoche muy bien, la serie nacional Pai à força, que trata sobre unos niños que se quedaron huérfanos y ahora el médico que los recogió se tiene que hacer cargo de ellos, cosechó un gran 26,5%, justo después la retransmisión de las fiestas de Lisboa se hundió con un 13,9%. En cambio durante la tarde los "casamentos de sto. Antonio" lideraron con un rotundo 37,1%.

SIC salvó su pésimo día (17% durante la tarde) gracias al gran 29,3% que obtuvieron las fiestas de Lisboa en la cadena privada en pleno prime-time, superando ampliamente a la pública RTP1.

RTP2 tras las grandes noches de estos últimos días, anoche bajó considerablemente, su emisión más vista fue la serie todos contra o chris (everybody hate chris) con un 5,4% en access. Ya al final del prime-time la serie Irmãos e irmãs (5 hermanos) se conformó con un 4,5%. En pleno late-night el programa cultural KZ logró alcanzar un 5,8%.

El liderazgo del día fue a parar como es habitual para TVI con un 27,3%, seguida de RTP1 con un gran 26,5%, en tercera posición SIC cosechó un 22,1%, las cadenas temáticas lograron un buen 18,8% y por último RTP2 se conformó con un bajo 5,3%.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog podran ver las audiencias de television de nuestros vecinos los portugueses, ademas de curiosidades, noticias sobre su panorama televisivo
Creado por
Archivo