Ir a FORMULATV

audiencias 20 y 21 de junio

Lunes 22 de Junio de 2009 19:11
 

Ni Flor do mar, ni Morangos com açucar destacan en sus despedidas

En TVI finalizó ayer domingo la novela "Flor do mar" con un 39,6%, es decir, bastante menos de lo que estaba cosechando días atras. Justo antes la serie de época "Equador" cosechó un 35,7%. El sábado finalizó también la 6º temporada de la serie juvenil "Morangos com açucar" con un buen 34,3%, siendo la despedida de temporada más baja de toda su historia. Ese mismo día pero en prime-time el penúltimo capítulo de "Flor do mar" marcó un magnífico 45,6%.

SIC decidió emitir el sábado una gala espacial de verano: "Gala amor de verão" que se llevó un aceptable 22,1%. El domingo "salven-se quem puder marcó una noche más un buen dato, con un 28,5%, en un especial con famosos. Durante la tarde del domingo lideró gracias a la película "Seis dias, sete noites" (seis días, siete noches) con un buen 27%.

RTP1 lideró el final de la tarde gracias al partido de la copa confederaciones entre Italia y Brasil con un 30,7%. En prime-time el programa de baile "Febre da dança" se conformó con un pésimo 12,1%, ya en late el programa de humor "Os contemporaneos" consiguió subir a un 16,2%. El sabado emitió el programa de música "Dá-me música" empatando practicamente con la gala de SIC con un 22%.

RTP2 emitió el sabado en prime-time la película "O gavião dos mares" con un 4,7%. El domingo destacó en la tarde con un gran 11,4% para el contenedor deportivo "Desporto2" donde se emitía el rally de Portugal, al final de la tarde un nuevo episodio de "Os simpson" cosechó un bajo 4%.

En cuanto al liderazgo diario (del domingo), TVI 25,4%, SIC 25,2%, temáticas un gran 21,4%, RTP1 20,5% y por último un buen 7,5% para RTP2.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog podran ver las audiencias de television de nuestros vecinos los portugueses, ademas de curiosidades, noticias sobre su panorama televisivo
Creado por
Archivo