Ir a FORMULATV

audiencias 15 junio

Martes 16 de Junio de 2009 18:34
 

Mornagos com açucar sigue triunfando tras 6 temporadas

TVI como de costumbre volvió a liderar con las novelas de prime-time Deixa que te leve que logra un 38,8% y Flor do mar con un 41,9%. Pero es en la tarde donde destaca TVI, la serie juvenil morangos com açucar, había estado perdiendo el liderazgo con frecuencia en esta 6º temporada, pero ayer logró un 38,2% en el capítulo de estreno, en el de reposición se alzó con un 34,2%, logrando remontar las audiencias de esta pésima temporada en su recta final.

SIC logra anoche la segunda plaza, el concurso salven-se qume puder cosecha un buen 26,8%, justo después cenas do casamento (escenas de matrimonio) se queda con un aceptable 23,1%. En la tarde la cadena se hundió con la novela brasileña tres irmãs (16,5%).

RTP1 empezó la noche con buen pie, el programa de debate notas soltas consigue un 25,3%, pero después el concurso duelo final y el posterior debate de prós e contras se hunden con medias del 17,3% y el 12%. Como es habitual la cadena repite liderazgo informativo (29,2%) y la segunda plaza en la tarde con o preço certo (el precio justo) 26,9%.

RTP2 consiguió anoche buenos datos, el episodio de estreno de serviço de urgência (urgencias) obtuvo un 7,9% y su posterior reposición se alzó con un buen 8,9%.

En cuanto a medias diarias, lidera TVI con un 30,3%, después empatadas RTP1 y SIC con un 22,4%, luego las cadenas temáticas y locales sacaron un 19% y por último RTP2 con un 5,9%.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog podran ver las audiencias de television de nuestros vecinos los portugueses, ademas de curiosidades, noticias sobre su panorama televisivo
Creado por
Archivo