Ir a FORMULATV

audiencias 10 agosto portugal

Martes 11 de Agosto de 2009 18:42
 

"As divinas comedias" mucho mejor que las reposiciones de conta-me

RTP1 logró ayer un aceptable prime-time, primero el programa "as divinas comedias" en honor al fallecimiento del padre portugués del humor,en colaboración con miembros de "gato fedorento", marca un buen 24,9% luego el concurso "jogo duplo" logra un 23,8%. Al finalizar el prime-tiem la reposición de "a minha familia" no logra arrastrar los buenos datos con un pésimo 12,4% y en late-night "californication" marca datos similares. A lo largo de la tarde la cadena va mejorando progresivamente, primero "Portugal em directo" marca un aceptable 22,2% después "o preço certo" cosecha un buen 27,8% y a continuación el telejornal logra un gran 31,1%.

RTP2 marcó en prime-time un 6,3% tanto con jornal2 como con "serviço de urgência" (ER). En late el late-show "5 para a meia-noite" sigue cosechando buenos datos con un 7,8%. Durante la tarde la programación infantil vuelve salvar a la cadena con datos del 10,5%.

SIC inició el prime-time siendo tercera opción con un 23,6% para "salven-se quem puder", después "cenas do casamento" baja a uno de sus mínimos con un 20,9% al no coincider con las reposiciones de RTP1. En late-night la novela "caminho das indias" mejora a la serie de humor con un 22,1% y después la reposición de "CSI" marca un 30,3%. En la tarde "tá a gravar" se hunde con un pésimo 17,8% y justo después jornal da noite logra conseguir un buen 29,4%.

TVI repite éxito en su prime-time, sus tres novelas marcan datos del 35,5% 35,3% y 40,1%. En late-night "House" lidera con un gran 31,5%. En la tarde "morangos com açucar" lidera con un buen 30,4% y después el jornal nacional se conforma con un 27% como tercera opción.

TVI lidera el día con un flojo 26,3% RTP1 consigue ser segunda opción con un buen 23,6% SIC se conforma con la tercera plaza con un 21,2% las temáticas logran un gran 20,8% en día laborable y RTP2 en último lugar marca un gran 8,2%.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog podran ver las audiencias de television de nuestros vecinos los portugueses, ademas de curiosidades, noticias sobre su panorama televisivo
Creado por
Archivo