Ir a FORMULATV

Aquí no hay quien viva internacionalmente

Lunes 31 de Agosto de 2009 21:57
 

Aquí no hay quien viva- España

Fue emitida en España desde septiembre de 2003 hasta junio de 2006 a través del canal Antena3. En un principio no se apostó nada por la serie, pero la serie fue creciendo poco a poco, en su tercera temporada llegó a superar los 8 millones de espectadores con un 43,1% de share. Esta producción llegó a tener 90 episodios, repartidos en 5 temporadas.

La serie tuvo entre otros protagonistas a Luis Merlo (Mauri), Fernando Tejero (Emilio), María Adánez (Lucía \"la pija\"), la fallecida Emma Penella (Concha), Loles León (Paloma) o José Luis Gil (Juan Cuesta).

Esta serie arrasó en su día y todos sabemos que tuvo que terminar porque Telecinco compró acciones de Miramon Mendi y por lo tanto José Luis Moreno decide hacer contrato con esa cadena. Así hoy día podemos ver en televisión una secuela llamada La que se avecina.

Elenco de la 2º temporada.

cabecera de la serie 3º temporada.

Aqui não há quem viva- Portugal

La exitosa producción española llegó a Portugal en mayo de 2006 y su último episodio se emitió en junio de 2008. Emitida a través de SIC, se llegaron a producir 52 episodios, repartidos en 2 temporadas.

La serie no obtuvo el éxito esperado por la cadena y la tuvo que retirar en noviembre de 2006 para recuperarla en enero de 2008, para ser emitida en pleno late-night de los domingos.

Fue protagonizada entre otras personas por Luís Gaspar (Gustavo=Mauri), Pedro Diogo (Emilio), Maria João Abreu (Dulce=Paloma), Martinho Silva (Rui=Roberto), Nicolau Breyner (João Costa=Juan Cuesta) o Rosa Lobato Faria (Conceição=Vicenta).

Por la izquierda Juan Cuesta y Paloma; por la derecha Lucía y Roberto.

Aquí no hay quien viva- Colombia

Se estrenó en el canal RCN en agosto de 2008 y dejó de emitirse en febrero de 2009, se emitieron 100 capítulos a diario. Tuvo bastante éxito.

En su elenco destaca Jimmy Vazquez (Wilson Emilio), Álvaro Bayona (Juan Preciado), Yaneht Waldman (Yaneht de Preciado= Paloma), Juliana Galvis (Carolina Mclister \"la gomela\"= Lucía) o Valentina Lezcano (Luz Amparo= Belén).

Aquí no hay quien viva- Argentina

Emitida por Telefé entre enero y agosto de 2008, la serie no obtuvo demasiado éxito, se estreno con más del 20% de share y llegó a marcar un mínimo del 6,4% de share. Solo se produjeron 39 episodios, pero en la actualidad Telefé ha anunciado que va a producir una 2º temporada.

Fue protagonizada por Eduardo Blanco (Juan Cuesta), Daniel Hedler (Román=Emilio), Héctor Díaz (Alan=Mauri), Jorgelina Aruzzi (Sol=Belén) o Jorge Suárez (Andrés Guerra).

Vecinos- México

Producida por la gigantesca Televisa. Cuenta con 103 episodios repartidos en 3 temporadas, este septiembre se estrenará la 4º temporada. El argumento de los capítulos y los personajes son muy distintos.

Está protagonizada por Eduardo España (Germán=Emilio), Moises Suárez (Arturo=Juan), Polo Ortín (Don Roque) o Macaria (Magdalena Pérez=Paloma).

Η Πολυκατοικία- Grecia

Emitida a través de la cadena privada Mega, la misma que produce \"Los Serrano\" o \"los hombres de Paco\". Ha conseguido bastante éxito con un 37,9% de audiencia media, siendo la segunda serie más exitosa de la cadena solo por detrás de Ευτυχισμένοι μαζί (Los Serrano). Fue estrenada en septiembre del año pasado.

Faites comme chez vous- Francia

Esta versión fue emitida por M6 a lo largo de 2006 y solo tuvo 24 capítulos. Entre los actores encontramos a Alicia Alonso (Chloé=Concha), Matteo Vallon (Rémi=Mauri), Claire Maurier (Maryse=Marisa), Elisa Servier (Viviane Bernardy=Isabel \"la hierbas\") o Gauthier Fourcade (Patrice Fouchard=Juan Cuesta).

Información relacionada

Series

Aquí no hay quien viva

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog podran ver las audiencias de television de nuestros vecinos los portugueses, ademas de curiosidades, noticias sobre su panorama televisivo
Creado por
Archivo