Ir a FORMULATV

Beverly Hills, 90210

Sábado 18 de Julio de 2009 14:36
 

90210 mira la vida a través de los ojos de Annie Wilson (Shenae Grimes) y su hermano Dixon (Tristan Wilds), cuyo primer día en el Instituto West Beverly Hills no deja dudas de que ya no están en Kansas. La familia Wilson, incluido el padre, Harry (Rob Estes) y la madre, Debbie (Lori Loughlin), se ha mudado a Beverly Hills para no perder de vista a la madre de Harry, Tabitha (Jessica Walter), una luchadora pero apagada antigua estrella de la televisión y miembro destacado de la Clínica Betty Ford.

Para Annie y Dixon, la dificultad de ser chicos nuevos se hace peor por el hecho de que su padre ha aceptado el trabajo de director del instituto. El instituto es un gran choque cultural para Annie, una chica dulce y cordial apasionada por el teatro, y Dixon, un gran atleta y estudiante que fue adoptado por la familia Wilson después de que lo tomaran como niño de acogida.

Annie y Dixon tienen una relación fraternal cercana, que será necesaria para ayudarse a sobrellevar todos los nuevos grupillos y compañeros de clase, incluidos Naomi (AnnaLynne McCord), una chica rica, sexy y consentida; Ethan (Dustin Milligan), un atleta popular cuyo talento rivaliza con el de Dixon; Navid (Michael Steger), un aspirante a periodista que dirige el telediario del instituto; y Silver (Jessica Stroup), una rebelde que produce y protagoniza una serie de vídeos estilo YouTube.

Incluso el profesorado parece a la moda y sofisticado en el Insituto West Beverly Hills, como el inteligente y gracioso professor Ryan Matthews (Ryan Eggold), la preciosa orientadora Kelly Taylor (Jennie Garth), y la exitosa actriz de teatro convertida en directora de musicales de insituto Brenda Walsh (Shannen Doherty). La familia Wilson acaba de empezar a dares cuenta de lo mucho que están a punto de cambiar sus vidas.

Información relacionada

Series

Sensación de vivir: la nueva generación

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

en este tema pongo de que va algunas series de television todos los dias ire poniendo algunas
Creado por
Archivo