Ir a FORMULATV

The Glades

Sábado 27 de Abril de 2013 11:10
 

The Glades es un serie dramática de televisión de A&E Network creada por Clifton Campbell. El drama de una hora se estrenó el domingo 11 de julio de 2010.1

Matt Passmore en la serie es Jim Longworth, un detective de Chicago que empezó a trabajar al sur de Florida con el Departamento de Policía de Florida (FDLE), tras ser acusado falsamente por dormir con la esposa de su capitán

V

Martes 5 de Enero de 2010 10:15
 

Remake de la clásica serie de los 80 "V".

Los Visitantes están entre nosotros. Al mismo instante y de forma repentina, aparecen en las ciudades más pobladas del planeta emitiendo un mensaje de paz. Quieren compartir sus conocimientos tecnológicos y su idea de unidad global, sin fronteras ni países. Pretenden que nos unamos y que desterremos el miedo. Para ello, cuentan con un factor básico de la naturaleza humana: la lealtad.

A pesar de que al principio se les considera una amenaza, los Visitantes —también conocidos como V— se convierten rápidamente en una fuente de fascinación para muchos humanos. Para Tyler, en plena adolescencia, significan una oportunidad para formar parte de algo grande y lleno de esperanza. Para Chad, un periodista ambicioso y sin escrúpulos que quiere escalar posiciones a toda costa, las entrevistas con Anna, la líder de los V, son cruciales para el éxito de su carrera profesional.

Smallville

Lunes 10 de Agosto de 2009 11:34
 

Smallville es una serie de TV, que empezó a emitirse en Estados Unidos en el año 2001 y que aún sigue en la actualidad. Es una serie de género fantástico. Smallville narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su puebo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en en instituto local y conoció a su primera novia, Dana, y a su futuro rival, Lex Luthor.

Entre Fantasmas

Lunes 10 de Agosto de 2009 11:31
 

Entre Fastasmas es una serie Norteamericana que se empezó a emitir en el año 2005, es de género fantástico.

La serie está inspirada en el trabajo del conocido medium James Van Praagh, Entre Fantasmas es una nueva serie de la cadena CBS que gira en torno a una joven recién casada llamada Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt, Cinco en familia) que cuenta con la increíble y única habilidad de comunicarse con los espíritus que de algún modo aún siguen vinculados a la vida terrestre, se trata de espíritus de gente que ha muerto y que buscan su ayuda por determinadas razones. Melinda tiene este don desde su más tierna infancia y lo usa para ayudar a estos espíritus errantes que tienen algún asunto sin resolver y que por ello son incapaces de pasar al "otro lado".

A su vez, Melinda ayuda a las personas que aún siguen vivas al entregarles mensajes muy significativos y que contienen información muy importante de estos espíritus a su gente, y de ese modo, proporcionarles resolver los asuntos que dejaron pendientes y poder concluir su estancia en la Tierra. Por su parte, el nuevo marido de Melinda, Jim Clancy (David Conrad, Profiler), es bastante comprensivo con esta habilidad de su esposa, pero se preocupa de los impactos emocionales que este trabajo tiene en su esposa, mientras se embarcan en su nueva vida juntos.

Navy: Investigación Criminal

Lunes 10 de Agosto de 2009 11:29
 

NCIS (en España Navy: Investigación Criminal) es una serie de televisión de la cadena estadounidense CBS sobre un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos.

La serie se estrenó en los Estados Unidos el 22 de septiembre del 2003, y actualmente la están emitiendo en CBS, y en España se está emitiendo en La Sexta.

La serie NCIS sigue a unos agentes especiales del Equipo de Respuesta en Casos Principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas, y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

The big bang theory

Domingo 9 de Agosto de 2009 12:49
 

Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los sesenta, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos frikis, muy alejados de las inquietudes de la gente común.

Sin tetas no hay paraíso

Domingo 9 de Agosto de 2009 12:48
 

Catalina es una joven de 17 años, buena estudiante y buena hija, que convive con su madre Fina y su hermano Jesús. Su padre abandonó a su madre cuando esta era pequeña, y desde entonces Jesús se convierte en un padre para Catalina, deja de estudiar y se pone a trabajar para poder darle un futuro a su hermana y ayudar a su madre. A pesar de ser tan dulce y risueña no ha encontrado la felicidad plena, pues tiene un complejo: su falta de pecho.

Todo va bien hasta que un día se reencuentra con un antiguo amigo de la infancia, Rafael Duque. Este antes convivía en el mismo barrio de Catalina, eran vecinos. Rafael tiene un hermano mayor, Lolo, del que desde pequeño tuvo que hacerse cargo por orden de su madre. Tuvo una infancia dura ya que su padre propinaba palizas a ambos hijos, pero su madre siempre protegía a su hermano mayor, Lolo, mientras que él tenía que refugiarse en la casa de Catalina. Todos estos hechos de su infancia lo marcaron para siempre, y por no tener cariño y amor de su madre se convierte en un joven ambicioso, capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos, por lo que empieza en su juventud a relacionarse con las drogas y actualmente es uno de los narcotraficantes más importantes del país. Es por esto por lo que se hace rico, tiene muchos coches, una casa enorme... Todo el mundo lo llama El Duque.

Flash Forward

Domingo 9 de Agosto de 2009 12:46
 

Flash Forward es una serie de TV de género de Ciencia-Ficción. SINOPSIS: Basada en una novela del escritor Robert J. Sawyer, cuenta la historia de lo que ocurre después de que todos los habitantes del mundo se desmayen durante 2 minutos y 17 segundos y tengan una visión extraña sobre el futuro.

Se va a estrenar en USA en el verano del 2009, y llegará a España , (de la mano de la Cadena Cuatro) en Otoño del 2009.

Doctor Mateo

Sábado 8 de Agosto de 2009 12:24
 

Doctor Mateo es una nueva serie de ficción producida por Notro Films para la cadena española Antena 3, que se ha estrenado el 22 de febrero de 2009. Está basada en la serie original inglesa Doc Martin, que cosechó altos niveles de audiencia durante su emisión en varios de los países en los que ha sido emitida, entre ellos Alemania, Italia, Inglaterra (el propio de origen), e incluso Australia.

Lo que narra la serie en cuestión es el "salto" que dará el protagonista, al que da vida Gonzalo de Castro, cuando decida dejar la medicina en la ciudad e irse a vivir a un pueblo de pescadores. Los detalles, las transiciones, etc…todo queda muy elegante en el comienzo de una serie que de momento promete bastante ya que además cuenta con la presencia de intérpretes como Natalia Verbeke, Daniel Freire, Esperanza Pedreño, Rosario Pardo, María Esteve y Álex O'Dogherty, entre otros.

Hospital Central

Sábado 8 de Agosto de 2009 12:23
 

Hospital Central es una serie de TV (2000-Actualidad) de género: Dramático y Médico. Hospital Central es una serie de televisión española que sigue las vidas personales y profesionales del ficticio Hospital Central en Madrid. Telecinco estrena los nuevos episodios semanalmente, los miércoles. Otro canal digital, AXN, repite las anteriores temporadas. La serie empezó su andadura en 1999 y aún continúa hoy en día con sus mejores índices de audiencia. Algunos dicen que es la versión española de Urgencias (ER). Su récord de audiencia es de 6.527.000 espect. (35,3 % share).En marzo de 2007, a punto de comenzar la emisión su decimotercera temporada (el 12 de abril), la serie recibió su primer TP de oro a la mejor serie española, galardón al que ya había estado nominada anteriormente y por el que competía en esta ocasión con Aída y Cuéntame cómo pasó. El año anterior se había hecho con el Premio Ondas a la mejor serie española. El 7 de noviembre de 2007, dentro de su decimocuarta temporada, la serie celebraba sus 200 episodios emitiendo un especial en el que participaron algunos de los actores que formaron parte del reparto y abandonaron la serie y que consiguió el liderazgo de audiencia en el prime time. Poco después se anunciaba la marcha de la serie del actor Jordi Rebellón, que interpretaba desde el inicio de la producción a uno de sus personajes más emblemáticos, el doctor Vilches. Ésta se produjo en el último episodio de la décimocuarta temporada, emitido el 12 de diciembre de 2007.

Crossing Jordan

Sábado 8 de Agosto de 2009 12:21
 

Crossing Jordan es una serie de televisión de la NBC que empezó a emitirse en el año 2001. protagonizada por Jill Hennessy en la que interpreta a una forense del Instituto Médico Forense de Boston, la serie muestra los trabajos de investigación e identificación de cuerpos del Instituto y de la policía asignada a alguno de los casos. La Serie fue escrita por Tim Kring y por Damon Lindelof que también se encargó de su producción.

Dr. Jordan Cavanaugh es una sexy, inteligente y valiente médica forense de Boston con una carrera de últimos cuadros que trabaja bajo la dirección del Dr. Garret Macy. Sus métodos poco ortodoxos, prueba constantemente su relación profesional y personal con el detective Woodrow "Woody" Hoyt, los forenses que se basan en poner en el legwork para perseguir a los autores de los delitos que investigar. Apoyo adicional para la policía y el forense del equipo es proporcionado por el dolor consejerA Lily Lebowski, entomólogo forense "Bug" y criminólogo Nigel Townsend.

Mental

Sábado 8 de Agosto de 2009 12:19
 

Mental es una serie de TV que ha empezado a emitirse en el año 2009. Consta de 13 episodios de género dramático. SINOPSIS: Cuenta la historia de un joven psiquiatra que se convierte en director del Departamento de Salud Mental de un prestigioso hospital de Los Angeles gracias a su habilidad de poder meterse en la cabeza de sus pacientes y poder comprobar en sus propias carnes cómo ven ellos la realidad. Estos métodos tan poco ortodoxos dan lugar a tratamientos aún menos convencionales para sus pacientes que volverán loca a su ex-novia y ahora jefa.

Estreno en España: 4 de junio de 2009.

Sobre este blog...

en este tema pongo de que va algunas series de television todos los dias ire poniendo algunas
Creado por
Archivo