Ir a FORMULATV

Primeros pasos

Viernes 12 de Noviembre de 2010 11:00
 

Cuando vas a ser madre, nadie te cuenta los momentos tan estresantes que te esperan. Todo el mundo te pone cara dulce y una sonrisita, que tu interpretas como un gesto amable pero que a la larga te das cuenta que significa 'pobrecita, la que te espera'. Así han sido estos dos años, un aluvión de trabajo 24 horas, un no parar... No digo que me arrepienta de tener un hijo, si no todo lo contrario, lo quiero con locura y estoy orgullosa de él.

Pues a lo que iba, mi vida cambió de repente. Pasé de darme atracones de temporadas enteras de '24' en 24 horas, a quedarme dormida en mitad de un episodio de 'Galactica'... De todas las series que seguía comencé a descartar y solo me quedaron tres:

- Battlestar Galactica. Me costó la vida acabarla. La última temporada se me hizo eterna porque tardaba hasta 3 días en ver un capítulo. Cuando la acabé me quedé sin rumbo y la eché de menos, pero aún me quedaba otro clásico por atacar, así que la herida no fue tan grave.

- Lost. Tras Galactica me quedaban las 2 últimas temporadas de Lost. Por esa época, mi peque ya había nacido y tenía algunos huecos. Pasé de la emoción que me dejó la 4ª temporada, al mosqueo mas rotundo de la 6ª. Me dije, no me vuelve a pasar, no me vuelvo a enganchar a algo que me deja sin respuestas y con la sensación de que me han timado. Así que me pasé a las setcom y llegó Big Bam.

- Big Bam. Como mis necesidades con el bebé se iban complicando, buscaba algo que me evadiera, cortito (dura unos 25 minutos cada episodio), y sobre todo, que me hiciese reir y olvidar las tramas con doble filo de Lost. Un verdadero logro. No me lo podía creer. Había encontrado algo que se adaptaba perfectamente a mí. De tal forma que Sheldon ha pasado a formar parte de los momentos de risas con mi pequeño.

Atrás quedan otras series ('Como conocí a vuestra madre', 'The offices', 'Fringe', 'Weeds', etc.), pero siempre tendré tiempo de verlas mas adelante... con grandes maratones como quelos que hacía dos años atrás... Ahora me toca seguir a los Bob Esponja y compañía... Hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

Sobre este blog...

Para madres que se olvidaron de lo que les gustaba... de la tele.
Creado por
Archivo