ANÁLISIS:LOS PILARES DE LA TIERRA EXITAZO INESPERADO

Miércoles 15 de Septiembre de 2010 16:03

Me acuerdo que ayer sobre las 18.00 hice el juego de las audiencias y puse para los pilares de la tierra 12.6% y 2.500.000, y esta mañana cuando he visto esa audiencia,sinceramente no me lo creía pero después he pensado que es normal porque la serie me enganchó y me tuvo hasta las 00.30, y no se me hizo pesada y eso que anoche cuatro se portó con los anuncios. 5.100.000 esa es su audiencia,una audiencia que ha hecho historia y que le ha dado a cuatro uno de sus mejores dias.Vamos a ir minuto a minuto analizando la serie y es que comienza con muchas historias diferentes,con asesinatos,con muertes, con abandonos de bebés y con gente un tanto extraña(JACK) poco a poco las historias se van enlazando hasta que cuando te das cuenta ya todas se encajan perfectamente y eso que era bastante dificil.

A la mitad comienzan los incendios provocados que provocan el derrumbamiento de una catedral y ahora comienza el momento en el que uno de los protagonistas debe convencerles de que tienen que construir la catedral no será dificil, y la historia se sigue desarrollando,no voy a seguir contando porque sino destripo toda la historia.Yo la recomiendo por el simple echo en que creo que he visto la mejor serie de época,los escenarios son brutales,los vestidos geniales y la ambientación mucho mejor.Os habla un seguidor de los pilares de la tierra como libro así que creo que si no queréis leer el libro la serie lo supera o lo iguala hay opiniones diferentes lo importante es que cuatro siga siendo cuatro y que demuestre que es la mejor cadena del momento