Ir a FORMULATV

Punta Escarlata: Un éxito contundente

Jueves 21 de Julio de 2011 11:11
 

Punta Escarlata: Un éxito contundente

Una serie que ha tardado dos años en llegar a nuestras pequeñas pantallas, pero que, en mi opinión, la espera después de ver el capítulo 1, no me ha importado del todo. Analizaré cada capítulo y aviso desde ahora que contendrá algunos SPOILERS porque será inevitable. Nada más empezar quiero felicitar a la productora Globomedia por un producto tan diferente a la típica serie española.

Capitulo 1 'Soñé que despertaba'

El primer capítulo empezó a las 23.28 (hora peninsular), y terminó sobre las 1.10 (hora peninsular). Creo que los directivos de Telecinco han querido que la serie no tuviera éxito, porque sino no me explico la duración de la publicidad en algunos casos, y sobre todo siendo un estreno a altas horas de la noche. Según la productora, el capítulo duró 70 minutos y sinceramente el ritmo del mismo fue bastante rápido pero a la vez se hacía algo pesado. Con un principio un poco impactante y misterioso, y con un final muy terrorífico. En ocasiones pensaba que estaba viendo una típica serie americana de terror y en otras una serie española que se había reinventado. De todas maneras, la serie tal vez pierda realismo con la chica que es médium, pero en mi caso no lo pierde, es más gana muchísimo mas. Es un piloto que me ha recordado mucho a la serie Premonition que protagonizaba Cate Blanchet, y no sé si eso será bueno o malo pero lo que sé es que me entretuvo y ya estoy haciendo hipótesis, pero espero fallar en todas porque así me llevaré una sorpresa. Sé que a lo mejor no estoy metiendome mucho en analizar el argumento del capitulo pero es que no quiero hacer Spoilers, simplemente quiero hacer un análisis para todo el mundo que haya o no visto el capítulo.Continuando con el capítulo, una de las cosas que me llamó mas la atención es la fotografia, un tanto amarillenta y que añadía cierto misterio pero que en otras ocasiones no me llamaba mucho la atención. Por otro lado, los personajes no me han decepcionado, actuan bastante bien, sinceramente el mejor actor fue el perro, se hizo el muerto muy bien. Los planos, a veces me desequilibran porque estoy aconstumbrado a los americanos pero de todas maneras somos muy copiones, porque hay muchos planos americanos, a mi entender de planos. Para finalizar, deciros que el análisis del segundo capítulo tendrá muchos spoilers sobre la trama, así que quedáis avisados.

Espero que os haya gustado el mini-análisis.

Fama ¡a bailar! Estreno 5ºedición el 10 de Enero

Domingo 9 de Enero de 2011 15:58
 

Promete una buena edición pero las audiencias de los 5 primeros castings han sido muy malas aunque digan que no es como empieza sino como acaban no le vea futuro a esta 5ºedición

ANÁLISIS AUDIENCIAS:

Lunes 3 de Enero:21.00-21.30 Fama ¡a bailar! casting emisión 1: 2% 319.000;Media de cuatro:6,2%

Martes 4 de Enero:21.00-21.30 Fama ¡a bailar! casting emisión 2: 1,9% 292.000;Media de cuatro:5,9%

Miércoles 5 de Enero:21.00-21.30 Fama ¡a bailar! casting emisión 3:2,2% 277.000:Media de cuatro:5,2%

Jueves 6 de Enero:21.00-21.30 Fama ¡a bailar! casting emisión 4:2,8% 446.000;Media de cuatro:7,1%

Viernes 7 de Enero:21.00-21.30 Fama ¡a bailar! casting emisión 5:3,1% 446.000;Media de cuatro:5,7%

Una audiencia que ha ido creciendo poco a poco lo único que queda esperar es que mañana a las 17.00 consiga por lo menos un 5% de audiencia porque sino Fama 5 durará 5 minutos.El martes haremos un repaso de la primera ''gala'' de Fama 5 y como va Tania LLasera.Nos vemos el martes!!

PEKIN EXPRESS VUELVE EL 26 DE SEPTIEMBRE!!

Jueves 16 de Septiembre de 2010 16:15
 

Soy un gran seguidor de pekin express y he de admitir que creo que esta va a ser la última vez que lo veamos,si la audiencia supera a la segunda que ruta pondrán ahora??bueno os dejo con los vídeos,prefiero no hablar nada hasta que empiece,aunque tengo muchas ganas nos vemos el 27 de septiembre aquí!!

texto enlace

texto enlace

texto enlace

ANÁLISIS:LOS PILARES DE LA TIERRA EXITAZO INESPERADO

Miércoles 15 de Septiembre de 2010 16:03
 

Me acuerdo que ayer sobre las 18.00 hice el juego de las audiencias y puse para los pilares de la tierra 12.6% y 2.500.000, y esta mañana cuando he visto esa audiencia,sinceramente no me lo creía pero después he pensado que es normal porque la serie me enganchó y me tuvo hasta las 00.30, y no se me hizo pesada y eso que anoche cuatro se portó con los anuncios. 5.100.000 esa es su audiencia,una audiencia que ha hecho historia y que le ha dado a cuatro uno de sus mejores dias.Vamos a ir minuto a minuto analizando la serie y es que comienza con muchas historias diferentes,con asesinatos,con muertes, con abandonos de bebés y con gente un tanto extraña(JACK) poco a poco las historias se van enlazando hasta que cuando te das cuenta ya todas se encajan perfectamente y eso que era bastante dificil.

A la mitad comienzan los incendios provocados que provocan el derrumbamiento de una catedral y ahora comienza el momento en el que uno de los protagonistas debe convencerles de que tienen que construir la catedral no será dificil, y la historia se sigue desarrollando,no voy a seguir contando porque sino destripo toda la historia.Yo la recomiendo por el simple echo en que creo que he visto la mejor serie de época,los escenarios son brutales,los vestidos geniales y la ambientación mucho mejor.Os habla un seguidor de los pilares de la tierra como libro así que creo que si no queréis leer el libro la serie lo supera o lo iguala hay opiniones diferentes lo importante es que cuatro siga siendo cuatro y que demuestre que es la mejor cadena del momento

ANALISIS:EL MARCO UN FRACASO ANUNCIADO

Miércoles 15 de Septiembre de 2010 15:56
 

Ya se sabía,Antena 3 no sabe hacer realitys y cuantas veces tendrá que hacer un reality y finalmente se decida por dejar de hacerlos para nada.Mi analisis es muy simple y sencillo ABURRIMIENTO vi el principio esperando el comienzo de los pilares de la tierra al que también dedicaré una entrada muy especial.Creo que sobran las palabras y es que ese 1.000.000 de espectadores que lo vieron supongo que serían familiares,amigos o conocidos porque fue ABURRIDO!! os dejo con unas fotos del marco y ahora la entrada sobre LOS PILARES DE LA TIERRA

LOCOS POR LA TV ABRE SUS PUERTAS MAÑANA PRIMER ANÁLISIS DE 'EL MARCO'¿SERÁ EXITO O FRACASO?

Martes 14 de Septiembre de 2010 20:47
 

Hoy 14 de Septiembre,Locos por la TV abre sus puertas a los formuleros,un blog diferente,semanal y muy especial con el toque humorístico que me personaliza que ya lo iréis descubriendo espero que sigáis el blog del momento porque os prometo que os reiréis de mis análisis de los programas y de los análisis semanales que los publicaré los domingos y serán los mejores,espero estar mucho tiempo con el blog y espero que lo sigáis y no os perdáis mañana el ANÁLISIS:EL MARCO PUESTO A PRUEBA¿ÉXITO O FRACASO?

Sobre este blog...

Un blog que analizará los programas y son estos:Pekin Express,Tu vista favorita,Billete a brasil,Gran Hermano,Operación Triunfo,El marco y otros programas de éxito.También analizaremos la actualidad y las series a nivel internacional.Llega tu blog el blog de LOCOS POR LA TV
Creado por
Categorías
Archivo