Ir a FORMULATV

Y los participantes de 'Gran Pringado' son...

Lunes 25 de Octubre de 2010 16:06
 

'Sé lo que hicisteis...' parodiará el popular reality 'Gran Hermano' salvo que con tan sólo 6 concursantes, y todos ellos, personajes que están en el programa a diario.

Los internautas podían elegir entre 20 de los muchos personajes de 'SLQH' y 6 son los favoritos.

-LOS 6 PERSONAJES ELEGIDOS SON...

1º El esmirriao: Era uno de los favoritos y casi seguro para entrar. Dani Mateo parodia al ex novio de Falete. Sus primeras intervenciones fueron tras la polémica surgida con el cantante, y su montaje sobre el secuestro del que fuera su novio. En el programa no tardaron de hacer mofa de este personaje. Es uno de los más veteranos y el más querido por los espectadores.

Araceli, la reportera torpe

2º Araceli Carnero: Patricia Conde parodia al conjunto de reporteras novatas que siempre suelen meter la pata. No es el que más tiempo lleva, pero sí uno de los más queridos, con fans en Facebook y Tuenti. Una de sus frases célebres es "es que soy muy tonta".

3º El Mentiroso: Alberto Casado se cuela dentro de la lista al ser su personaje que más tirón tiene, de los que más gustan en internet y se coloca en el tercer puesto. Todo nació tras un video de 'El Diario' de Antena3, y su comportamiento está basado en uno de los iinvitados de dicho programa.

4º El señor que Huele a vino: Miki Nadal tiene grandes personajes, pero el más recordado es el apodado "el señor que huele a vino". Este peculiar hombre es homosexual y se queja de que en el programa sólo hay homosexuales. Su primera intervención vino con la sección "Desmoontando a Paquirrín", con Kiko Rivera Pantoja "Paquirrín".

5º Berta Lomana: peculiar parodia de Carmen Lomana, la pija de España. Berta hace grandes personajes, pero éste no podía faltar en la lista de los elgidos, ya que se ha hecho muy conocido, y hasta la propia Lomana le ha felicitado por su gran imitación.

6º El encantador de perros: personaje un poco desconocido por la audiencia pero que se ha hecho un hueco. Es parodiado por Ángel Martín.

-PROBLEMAS TÉCNICOS

Al parecer, un problema técnico ha causado que la elección final se haga por Facebook y no por la web del programa, ya que según Ángel Martín en 'Sé lo que hicisteis...' se han hecho trampas en las votaciones de la web, y al no conocer los resultados oficilales se ha decido dar por nula la encuesta y contar con las votaciones en Facebook.

Información relacionada

Programas

Sé lo que hicisteis...

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte