Ir a FORMULATV

Virginia Labuat estrena su nuevo videoclip

Martes 22 de Febrero de 2011 17:27
 

La ex ganadora de 'Operación Triunfo' en la edición del 2008 nos presenta el videoclip de su nuevo single, 'The time is now', tema que será incluido en su nuevo álbum 'Dulce Hogar', a la venta el 29 de marzo.

Virginia nos trae con gran felicidad su nevo videoclip, de la canción 'The time is now', puesta a la venta el pasado 8 de febrero, que consiguió el número 1 en Itunes (descargas por internet) inmediato y el número 9 en la lista española semanal de ventas.

Tras la buena acogida, la discográfica ha puesto en internet la posibilidad de encargar una edición especial del nuevo disco de Virginia (que ahora compone sóla sin ayuda de Risto Mejide), para los seguidores de la cantante. Y es que Virginia Labuat siempre se ha caracterizado por tener esa "marea azul", nombre a su grupo de fans apodado así cuando la hicieron ganadora de 'Operación Triunfo' muy a pesar de otros compañeros de edición.

Virginia nos presenta una cancíón divertida, con influencias de los años 50, cantada en inglés. El videoclip sigue el estilo de la canción y sorprende: está grabado en Londres, y es atrevido y muy ameno.

-LA TRIUNFITA REBELDE

Virginia Labuat recibió (se supone) como el resto de concursantes la invitación de asistir a la última gala de 'Operación Triunfo 2011', el día de la cancelación del mítico concurso.

Sin embargo no hubo rastro de ella (aunque también hubieron grandes ausencias) en dicha gala. Noemí Galera, directora de casting, publicó en su cuenta de twitter un comentario hacia aquellos concursantes que ahora reniegan del programa que les dio la fama.

Virginia fue la concursante más polémica de su edición, una edición que se centró más en las polémicas de los concursantes que en verlos cantar, aunque ahora Virginia triunfa en el mundo de la música, con su estilo moderno e innovador.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte