Ir a FORMULATV

Virginia Labuat estrena su nuevo single

Miércoles 31 de Agosto de 2011 17:11
 

El nuevo sencillo del segundo álbum de Virginia Labuat, la que fuese conocida como "la niña azul", se llama 'Circus' y está interpretada de nuevo en inglés.

Este es el año de Virginia Maestro, la ganadora de la edición más polémica de 'Operación Triunfo', líder de la formación 'Labuat' y que ahora camina en solitario cosechando éxitos. El primer single de su "Dulce Hogar", segundo disco compuesto en totalidad por la propia Virginia, lideró el top 10 de canciones más descargadas del pais y consiguió el triple nº1 en Itunes, algo que no pueden decir muchos: número 1 en sencillos, discos y videoclips en la tienda de descarga digital. Pero después del "boom" de 'The time is now' (título de dicha canción, que aguantó 13 semanas en la lista de Los 40 Principales) hay que seguir exprimiendo ese segundo disco tan alabado por la crítica especializada de este pais.

Fotograma del nuevo videoclip de Virginia.

Y es que con 'Circus', (título de su nuevo sencillo que tiene pendiente de estreno el videoclip) Virginia sigue acaramelando a nuevos seguidores: "Circus es el ejemplo de lo que esta chica del sur puede hacer: cantar un swing travieso, callejero y juguetón con espíritu soul" ha escrito Lino Portela (periodista musical de Rolling Stone y El Pais), calificando a Virginia Labuat como "un seductor e inesperado descubrimiento".

De mientras, "Dulce Hogar" aguanta en la lista de los discos más vendidos del pais 22 semanas después de su lanzamiento, superando así a su anterior álbum (en el que participó Risto Mejide como productor y compositor).

Y si en ventas le va bien, mejor le va en lo que se refiere a conciertos: su agenda no puede estar más completa, y tiene previsto una serie de conciertos en ciudades europeas, aunque ya se ha estrenado en el contienente en ciudades como Londres.

¿Seguirá con esta buena racha Virginia Labuat con su nuevo sencillo "Circus"?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte