Ir a FORMULATV

Virginia de 'OT 2008' "Risto era una mala influencia"

Sábado 6 de Noviembre de 2010 16:43
 

La que fuese ganadora de ese aquel inolvidable 'Operación Triunfo 2008' (donde tanta polémica hubo) ha asegurado hace unos días que sacará segundo álbum, lejos de Risto Mejide y que se titulará "Dulce Hogar" ya que vuelve a "casa" en este nuevo trabajo.

Hace unos meses supimos que Risto Mejide, el que fuera el padrino de Virginia, su único apoyo en OT y el mentor de su primer disco que ha sido elogiado en muchas ocasiones se desvinculaba de todo proyecto de Virginia, la voz de Labuat, que ahora vuela por sí sola y en su nuevo disco no aparecerá con el apodo de "Labuat" sino su propio nombre, "Virginia Maestro".

Virginia, con el grupo "Labuat"

Esta noticia causó un gran revuelo; pero aun más las declaraciones de Virginia en una entrevista hace unas semanas: "Risto me influía de forma negativa. Él me lo dijo y yo estoy de acuerdo. Cuando iba a cualquier lado a promocionar el disco sólo me preguntaban por él".

Virginia declaraba que no sólo no iba a estar Risto, al cuál le tiene mucho cariño por ese año en 'Operación Triunfo' sino que tampoco iba a ser más Labuat.

Y hace unos días nos enteramos de la última: El nuevo disco de Virginia Maestro se llamará "Dulce Hogar" y contará con nuevas canciones, todas compuestas por la propia Virginia (anteriormente el compositor era Risto), y que el álbum se estrenará a principios del nuevo año para evitar tener mucha competencia.

Virginia Maestro y Beyoncé

Cuando se le pregunta por el futuro Virginia responde muy ilusionada al tener un grupo de fans lo bastante amplio para al menos comer de la música, pero cuando se le pregunta por 'Operación Triunfo' Virginia se lo piensa. Unas de sus declaraciones fueron "Yo quería salir de OT. Es una gran plataforma que bien utilzada te puede llevar al estrellato, pero en OT hay mucho "reality". Sólo hay que ver las clases que teníamos con la psicóloga, eran todo un "show". Pero también deseaba ganar".

-OTROS TRIUNFITOS

José Galisteo (OT5) sigue intentando hacerse un hueco en la música y ahora presenta nuevo single. Es el mismo caso de las chicas Venus (OT6, OT7), un grupo que quiso representar a España en Eurovisión 2010, no lo consiguieron, pero siguen juntas y presentarán un CD bailongo.

Soraya (OT4) ha presentado nuevo disco y está en su mejor momento ya que su single "Live your dreams" está siendo todo un éxito en varios paises más.

Un grupo de 8 chicos y chicas de diferentes ediciones de OT han formado el grupo "Vinilo" en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' como ya anuncié en este blog.

Fran Dieli (OT4) sacará disco a principios de año y se embarcará en una gira de conciertos, mientras sigue colaborando en el programa de Tele5 anteriormente nombrado.

Y eso sin contar los numerosos extriunfitos que se presentarán a la nueva edición de Eurovisión 2011.

Información relacionada

Programas

Operación Triunfo

Profesionales

Risto Mejide

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte