Ir a FORMULATV

Una batalla ¿Con Buen rollo? TLJ vs SLQH

Viernes 27 de Agosto de 2010 10:39
 

A la sombra del éxito de Amar en Tiempos revueltos y Sálvame se está librando una guerra por la audiecia en la que las únicas armas son el humor y el cachondeo.

Tonterias las justas ya tiene más espectadores que Sé lo qué hicísteis. E incluso en ocasiones en el que el veterano programa de LaSexta hace mínimos por culpa del verano, el programa de Cuatro casi les dobla en espectadores.

Pero el programa más auténtico y veterano de la Sexta ya ha conseguido un nuevo récord: suma más de 500.000 amigos en Facebook. Como gancho para llegar a esa cifra, se regalaba el sofá (que está a punto de jubilarse por la llegada de un nuevo plató), del plató actual del programa al internauta que les propusiera el desafío más divertido. El show de Florentino y Compañía contraataca con más quedadas multitudinarias para hacer "la gamba" y con parodias de videos musicales; La última, el tema "Mooving" de Macaco, al más puro estilo Patricia Conde que ya ha hecho parodias de varios videoclips.

Después de este himno de paz y amor Dani Martinez anunció : "Desde hoy ya no nos vamos a dar más `corchopanazos´ en El ranking. Pero al minuto ya estaban atizándose como siempre.

A la misma hora ángel Martín aparecía por sorpresa entre los encuestados de la sección Habla Pueblo Habla en SLQH. "Por favor no saqueis esto que mi jefe cree que estoy de baja.¡ Y arriba Tonterias las justas!" dijo Ángel antes de salir corriendo.

Minutos antes , Berta collado le lanzaba un dardo envenenado a su ex compañera Pilar Rubio, que repapareció en el plató de La sexta en un montaje. "¿Y esos humos?"-espetó Berta-"¿Es porque te forran el lomo con billetes?". "¿Me estás llamando Gorda?" respondió Pilar. "Me refiero al pastizal que te llevas por tu cara bonita, aunque vaya truñetes de programas que estás haciendo". Muy buen rollo...

-SÉ LO QUE HICÍSTEIS ESTRENA TEMPORADA EL LUNES

Después de dos meses de descanso, los locos Ángel Martín y Patricia Conde, junto con Alberto Casado (que también estaba de vacaciones) y el resto del equipo regresan con nuevo plató, decorado, secciones,

y nueva reportera, al conocer que Paula Prendes ha decidido abandonar el programa por "motivos personales". Ya se están barajando algunos nombres de la competencia como futura reportera del programa de La Sexta, que con este cambio espera reflotar un poco las audiencias de este verano, en ocasiones por debajo del 5%.

La cadena ha prometido un lavado de cara casi por completo, como un plató aun más amplio y moderno. aunque se seguirán manteniendo varias cosas del programa. Más Skets, más actualidad, nuevas secciones y una nueva organización son los principales pilares de esta nueva cara de Sé lo qué hicísteis, después de casi 4 años con el programa.

Además el lunes El Gran Wyoming y Andreu Buenafuente apradinarán el estreno de esta renovada temporada en SLQH. Mientras, Sardá irá como invitado a Tonterias las justas.

Aun no se sabe si esta renovado programa competirá directamente el resto del año con "Tonterias las justas" , ya que "Fama Revolution" podria ocupar el horario actual del programa de Flo, o si el programa de baile podria ocupar por primeravez en su existencia un nuevo horario, de 5 a 7 de la tarde.

Sé lo que hicisteis... de lunes a viernes a las 15:25 en LaSexta

Información relacionada

Programas

Tonterías las justas

Sé lo que hicisteis...

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte