Ir a FORMULATV

Telecinco estrena por fin 'Hospital Central'

Martes 2 de Noviembre de 2010 16:15
 

Tras meses encerrada en un cajón, la serie que más ha sufrido por la guerra de audiencias y la más veterana vuelve a las pantallas, pero no por la puerta grande, y es que la cadena la ha regalado a la medianoche, algo con lo que las series pocas veces salen bien paradas.

Volverá finalmente en miércoles, después del especial de Belén Esteban, a pesar de que hace unos días se dijo que se estrenaría el martes.

'Hospital Central' paró sus emisones el pasado febrero. La cadena decidió darle un descanso para luego seguir en abril, pero finalmente no volvió. Durante este verano Telecinco la anunció sin cesar, pero nunca dijo la fecha de emisión.

Fue a partir de octubre cuando se volvió a anunciar. Se anunció para un miércoles, para un martes... pero siempre para el horario de máxima audiencia, como es habitual en la serie.

La semana pasada se anunció para el martes en una hora un poco desconcertante, a las 23:30 de la noche, después de otra ficción, 'Tierra de Lobos', la gran apuesta de Telecinco para esta temporada que también ha sido contraprogramada en varias ocasiones.

Finalmente, y después de otra nueva programación de la cadena, será el miércoles a las 23:30, después del especial de Belén Esteban que Telecinco tiene preparado para debiltar a 'Hispania' (a este paso van a poner a la Esteban dando el mensaje de noche buena en vez del Rey) cuando se estrene.

Sin duda es la mayor víctima de la guerra de audiencias que en las últimas semanas hemos vivido con Telecinco y Antena3.

Pero no es la que más lo merece. Para los que lo desconozcan, 'Hospital Central' empezó sus emisiones hace 10 años en el año 2000, siendo la 'Urgencias' española. Consta de más de 250 capítulos y 18 temporadas, la última sin terminar.

No se sabe si renovará por más capítulos (parece ser que éstos serán los últimos episodios). La serie había perdido mucho fuelle en sus últimos capítulos y no podemos atribuirle toda la culpa a la mala actuación de Telecinco ya que se trataba de una serie un tanto cansina. Pero no le ha beneficiado en nada esta programación de la cadena que la ha regalado a la medianoche (así estuvo a punto de morir 'La que se avecina' cuando se paró su segunda temporada y de esa forma muren todas las series que desde su estreno no funcionan).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte