Ir a FORMULATV

'SLQH' busca el primer reportero hombre de su historia

Domingo 9 de Enero de 2011 12:11
 

Todos recordamos a Pilar Rubio en su época de reportera en 'Sé lo que hicisteis'. Pero es que desde que se iniciase el programa en el 2006 varias reporteras han hecho la "calle" y ahora llegará un hombre. Repasamos el paso de todas las reporteras de 'SLQH':

Pilar Rubio, en sus reportajes

La primera, ya hemos dicho, fue Pilar Rubio, sin duda la reportera más loca. Será porque su papel dentro del programa era muy parecido al de Patricia Conde, salvo que ella no es rubia. Pilar cubrió toda clase de eventos, y muchos de sus reportajes serán eternamente recordados (pilló a su ahora compañero Jorge Javier vázquez borracho, entre otros). Además, Pilar Rubio fue la primera "sustituta" de Patricia Conde en unas vacaciones, las del verano del 2009. Tres meses más tarde se hacía público su fichaje por la cadena enemiga, Telecinco. Pilar Rubio no está en 'SLQH' desde enero de 2010, aunque tuvo una breve aparición el verano de este mismo año. En su primer año en Telecinco Pilar Rubio ha presentado '¡MQB!' y un fallido programa de niños cantantes: 'Cántame una canción'. Ahora presentará tanto los castings como las galas de 'Operación Triunfo' y es la protagonista de la serie 'Piratas'.

Berta Collado, presentando y posando en una revista

En noviembre de 2007, junto a Dani Mateo se incorporó la segunda reportera del programa, Berta Collado. Al principio tuvo apariciones más esporádicas aunque más tarde se hizo un hueco en el programa. En un principio cubría eventos deportivos y culturales, pero ahora se encarga de todo tipo de reportajes. Actualmente es la reportera que más tiempo lleva en el programa. En el verano de 2010, sin mucha suerte, hizo las labores de presentadora junto a Ricardo Castella. Ambos tuvieron mejores críticas que el año anterior Pilar Rubio, pero la audiencia descendió hasta rondar el 4%. Desde ese momento es la sustituta ocasional de Patricia Conde. A partir de la temporada 2010-2011 Berta hace reportajes esporádicamente, siendo ahora más parte de los skets y otros contenidos. En el programa se la recuerda por sus imitaciones de Carmen Lomana y sus personajes (imita también a Mercedes Milá, Lady Gaga...).

Cristina Urgel tuvo un corto paso por 'SLQH'

Mientras que Patricia era loca, Pilar era tonta y Berta era un poco más sensata, la 3ª reportera del programa, Cristina Urgel, que entró en junio de 2009, tenía el papel de una psicópata que quiere quedarse con el puesto de Patricia Conde. Actualmente es la reportera que menos tiempo ha permanecido en el programa, ya que en noviembre de 2009 se anunció su también corto fichaje por Cuatro. Especialmente se la recuerda por conseguir que Cristiano Ronaldo en su presentación en el Real Madrid llevara un abanico que ella minutos antes le dio. En estos momentos Cristina Urgel está en Antena3 y ha presentado algunos especiales de la cadena y ha sido parte del elenco de una tv movie.

Cristina Pedroche se ha hecho un hueco

También en noviembre de 2009 el programa realizó un casting para encontrar a 3 candidatas a reporteras para sustituir a Pilar Rubio. La elegida finalmente fue Cristina Pedroche, la más joven del equipo que ha ido creciendo en el programa. Durante el verano de 2010 empezó a tomar protagonismo, y ahora Cristina es una más del equipo. Se le recuerda por una caída que tuvo en plató en sus primeros programas y por su viaje a Londres al preestreno de la penúltima película de Harry Potter.

Paula Prendes, antes en 'Periodistas FC'

La última en entrar a formar parte del equipo de 'SLQH' fue Paula Prendes, una reportera un tanto polémica. Primero fue parte del programa de La Sexta 'Reporteros FC', pero tras su corta duración se pasó en febrero de 2010 a 'Se lo que hicisteis...', donde se ha hecho popular. En Septiembre de 2010 abandonó el programa para ser parte de un programa de radio, pero una semana después de su marcha se anunció que volvería. Tras esto, unas declaraciones que realizó para una revista levantaron una nueva polémica, de las que tuvo que dar explicaciones.

Ahora, en enero de 2011, 'SLQH' vuelve tras las vacaciones de navidad con las pilas cargadas y mucos contenidos. Pero uno de ellos ha sorprendido mucho a la prensa: se buscará un nuevo reportero, esta vez masculino, por primera vez en el programa, de modo similar cuando el casting para Cristina Pedroche. Veremos que nos trae el nuevo año en 'Sé lo que hicisteis...'

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte