Ir a FORMULATV

'SLQH' a por los 900 programas

Domingo 14 de Noviembre de 2010 20:06
 

'SLQH' a por los 900 programas

Esta semana el programa 'Sé lo que hicisteis...' está de enhorabuena porque va a cumplir 900 programas en antena. Aun no se sabe mucho sobre cómo lo celebrarán los presentadores Patricia Conde y Ángel Martín, pero nosotros hacemos un repaso a los últimos momentos de la nueva temporada de 'SLQH'.

-NUEVOS CONTENIDOS:

El 30 de agosto de este año se presentó el renovado 'SLQH'. Muchos desconfiaban de que la llegada de los presentadores habituales lograsn cambiar algo, ya que en verano el programa sufrió una bajada de audiencia. Pero ahora podemos decir que unos meses después siguen en antena con un nuevo show de tarde que sigue siendo tan ácido como siempre. La sección de Ángel Martín está totalmente renovada y aunque en los primeros días parecía un poco extraña ya se ha acomodado y la crítica sigue siendo su punto fuerte. 'Gran Pringado' es la nueva sección que parodia a 'Gran Hermano' con los personajes del programa interpretados por los colaboradores que tantos momentos buenos nos ha dado.

'SLQH' a por los 900 programas

-LA COMPETENCIA CON 'TONTERIAS LAS JUSTAS':

Por ahora, 'Tonterias' sigue por delante de 'SLQH' pero ya no por el doble de espectadores como en verano. Ahora Patricia y Ángel rozan a Flo por apenas unos espectadores y décimas. Hace dos semanas 'SLQH' se imponía por primera vez al programa de Cuatro. La semana pasada 'SLQH' hizo máximo de temporada y superó de nuevo a 'TLJ'. Esta semana el programa de La Sexta ha logrado superar un día al de Cuatro en espectadores pero en share quedaron iguales. La batalla sigue aunque ya se han acomodado ambos shows.

-NUEVO RÉCORD EN FACEBOOK:

Más de 600.000 fans en Facebook. Ese es el nuevo récord del programa. Ángel Martín amenazó con morir ahogado en directo durante el programa si no superaban los 500.000 amigos en la red social. Y así fue: en pocos minutos lograron conseguir a más de 20.000 adeptos consiguiendo superar hasta hoy los 642.218 seguidores en Facebook. En el pasado programa, Patricia Conde pidió a Ángel llegar al millón antes de finalizar el año. Veremos si lo consiguen...

'SLQH' a por los 900 programas

-ENTREVISTAS EN EL PLATÓ:

Es otra de las novedades de esta nueva temporada. Actores, actrices, cantantes, periodistas, humoristas... muchos son los que han pasado por 'SLQH' y sus skets desde el arranque de temporada. Entre ellos José Mota, varios protagonistas de 'Aguila Roja', Paco León y su hermana, Manuela velasco, otros tantos de 'El internado', la cantante Alesha Dixon, el presentador Carlos Sobera...

-DECLARACIONES:

Patricia Conde habló la pasada semana con una revista de televisión y explicó que muchos programas la utilizan a ella como blanco para las críticas contra 'SLQH'. A ella poco le importa ya que es fiel a su personaje. Además sólo tiene palabras para alabar a sus compañeros, a los cuales define como "gente maravillosa" y se refiere a ellos como sus "amigos" y no sus compañeros. Cuando le preguntaron por si no tenía ofertas de otras cadenas Patricia Conde respondió que está demasiado agusto como para irse. Aradecida al programa, renovaría por una temporada más si se lo proponen ahora mismo.

Desde este blog, felicidades a todo el equipo de 'Sé lo que hicisteis...', que está haciendo una buena temporada pese a las dificultades y que sigan otros 900 más.

Información relacionada

Programas

Sé lo que hicisteis...

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad