Ir a FORMULATV

Varios alumnos también dejan el Zurbarán

Miércoles 17 de Noviembre de 2010 16:40
 

Nueva baja en la serie adolescente de Antena3 'Física o Química'. Después de la marcha de una profesora (Clara) esta vez abandona el colegio una alumna de las veteranas, Ruth.

La actriz Úrsula Corberó ha confirmado con unas declaraciones que ficha por una nueva serie, 'La República', que se estrenará en La1 con la llegada del nuevo año.

Ruth era uno de los pocos personajes veteranos que allá por el 2008 iniciaron 'Física o Química'. Otros ya lo hicieron antes: Karim El Kerem que daba vida a Isaac fue de los primeros en irse, luego abandonaron la serie Andrés Cheung, Óscar Siniela, Blanca Romero, Cecilia Freire, Bart Santana, Leonor Martín, Gonzalo Ramos, Joaquín Climent, Alex Barahona, Maxi Iglesias o Nuria Gónzalez, (que se fue en el pasado capítulo) entre otros.

La nueva temporada de 'FOQ' ya es un hecho. Llegará en el 2011 ya que Antena3 ha decidido renovar por ella al tener una audiencia muy alta entre el público joven, aunque ya está lejos de ese 18,2% de share que sacaron de media en la priemra temporada.

El trío amoroso de esta temporada.

'Física o Química' ha perdido fuelle en estas dos últimas temporadas, y en estos momentos tiene na media algo superior al 12%, perdiendo 3 puntos respecto a la temporada pasada.

Úrsula Corberó dijo que su personaje tendrá una salida regular. Se irá a la universidad tras aprobar la selectividad, algo cotidiano y que se comprende.

-"LA YOLI" PAULA Y FER PODRIAN SUMARSE A LAS BAJAS

Los rumores empiezan a ser más sólidos. La actriz Andrea Duro podría sumarse a esta larga lista de bajas en la serie. Las razones: es uno de los personajes (por no decir que más) más quemados. Muchos amoríos, muchos cambios y muy poco partido se puede sacar a un personaje que lo ha dado todo.

Pero no sólo ella. Paula (Angy) y Fer (Javier Calvo) podrían también irse, ya que al graduarse todos los de 2º de Bachiller, las tramas se centrarian en los "nuevos", los de 1º, personajes que aun no han terminado de cuajar al ser los recién llegados.

Por otro lado Adam Jezierski vendrá a los dos últimos capítulos de esta temporada, como ya hizo en la anterior.

Quedan muchas dudas sobre el futuro del Zurbarán y de los chicos más problemáticos de los últimos años, pero que ya pierden fuelle por todas partes.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte