Ir a FORMULATV

Paula Prendes estuvo con el reparto de 'Harry Potter' en Londres

Jueves 11 de Noviembre de 2010 16:51
 

La popular reportera de 'Sé lo que hicisteis...' se estrenará este sábado por la tarde como presentadora en un especial de La Sexta sobre la última película del niño mago 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

Paula Prendes viajó hasta Londres para hacer dos especiales sobre las dos últimas entregas de la saga de Harry Potter.

Una vez allí estubo en el set de rodaje, entrevistó a los protagonistas (Daniel Radcliffe "Harry", Emma Watson "Hermione" y Rupert Grint "Ron") y en general a todo el reparto de la saga.

Según informan en webs de cine La Sexta emitirá este especial el sábado a las 19:15 de la tarde y el otro se lo guardará para la llegada de la última parte de la película (en Julio de 2011).

Así lo han confirmado en 'SLQH' esta tarde, cuando Patricia Conde le hacía la maleta a Paula por irse un día a presentar por sí sola.

Y no sólo entrevistas, Paula Prendes ha hecho varias secciones para el especial, así que la veremos como una bruja más del buen reparto de la saga más famosa a nivel mundial.

Parece ser que las jóvenes promesas de la factoria 'SLQH' empiezan a volar por sí solas.

-'HARRY POTTER 7' SE ESTRENA EL PRÓXIMO VIERNES

Todos los seguidores del niño mago (niños, jóvenes y adultos) están de enhorabuena porque el próximo viernes 19 se estrenará la esperadísima 7ª entrega.

En la nueva película, titulada como el libro de J.K. Rowling nada será igual. Harry, Ron y Hermione no volverán a "Hogwarts", el colegio mágico donde los vimos crecer ya que acompañarán a Harry en busca de los "horrocruxes" (7 objetos que dividen el alma del malvado Lord Voldemort). El camino no será fácil, y mientras el caos sigue apoderando el mundo mágico de la mano de Voldemort, los chicos deberán pasar múltiples dificultades hasta dar con las reliquias de la muerte, que servirán para acabar con el mal.

La película no pinta mal y ya se asemeja con la última parte de 'El señor de los anillos' ya sea por su argumento o por el dinero que ha costado (alrededor de 250 millones de dólares), o porque también se rumorea que será nominada al Oscar como ya contamos anteriormente en este blog.

La Sexta tiene los derechos desde ahora para emitir las películas de Harry Potter en televisión, que anteriormente han arrasado en otras cadenas.

Información relacionada

Profesionales

Paula Prendes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte