Ir a FORMULATV

Nueva batalla campal en 'Sálvame'

Miércoles 3 de Noviembre de 2010 16:10
 

No llevaban ni media hora de programa y el debate se abría por unos comentarios de Karmele Marchante en su Facebook personal hacia varios compañeros del programa, entre ellos su adorada Mila Ximénez.

Lo del Facebook o el Twitter es algo un poco demente, porque los famosos ahora se encargan de poner verde a sus enemigos vía internet, y pienso que los famosos son las únicas personas que hacen esas cosas.

Lo de Karmele Marchante resulta que no eran comentarios escritos por ella, si no por sus seguidores en Facebook. Que si una página creada en contra de Mila, que si comentarios en contra de Jorge Javier Vázquez...

Todo ha servido para volver a liarla en plató y por supuesto contra Karmele. Parece que si en 'Sálvame' no tienen bronca una tarde no son del todo felices. Hace poco vimos una de Paz Padilla contra sus colaboradores de los viernes, a los que llamó "chusma" y dijo publicamente que su hermana (luego resultó que no había sido su hermana, vaya por Dios) le había confesado "Paz sal de allí corriendo" (añadiendo lo de chusma). Pidió perdón y esas cosas... poco más se sabe.

Raquel Bollo, Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Hernández y un largo etcétera se envuelven cada tarde en un combate, del que el espectador desconoce ciertos puntos.

Esta nueva bronca es dificil de resumir porque no lo saben ni ellos. Comentarios del Facebook han desencadenado una larga lista de "Yo no dije..." y varios cruces de acusaciones.

Mila Ximénez ha llamado "Payasa", "petarda" "mentirosa" y ha insinuado que a toda España le cae mal ella.

Kiko metía cizaña (con lo poco que le gusta a él) y verificaba todo eso. Luego él ha admitido que ha puesto a parir a la mitad de sus compañeros...

Karmele ha hecho oidos sordos y se ha puesto a hacer la idiota como de costumbre. Jorge Javier Váquez ha tenido que ponerse de barrera antes de que a Mila se le escapase un guantazo a su compañera, y acto seguido Lydia Lozano decía que le iba a caer una buena demanda a Karmele por algunas de sus declaraciones a lo largo de toda su carrera, y en especial una al marido de ésta.

Y eso que era el sumario, que aun quedaban 3 horas largas de programa.

Información relacionada

Programas

Sálvame

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte