Ir a FORMULATV

Los personajes de Glee en Los Simpsons

Miércoles 5 de Mayo de 2010 19:53
 

La moda 'Glee' parece no tener fin., y es así como lo estamos viviendo. Tras haber visitado la Casa Blanca y haber conquistado importantísimos premios, ahora darán el salto a 'Los Simpson'. Los actores Cory Monteith, Lea Michele y Amber Riley aparecerán en el primer episodio de la nueva temporada de la veterana serie de FOX.

El capítulo, que llevará el nombre "Elementary School Musical", tratará sobre Lisa Simpson. La mediana de los hijos de Homer y Marge se trasladará a un campamento de artes donde se encontrará con Rachel, Finn y Mercedes, los personajes de la exitosa serie musical que en España emite Neox. Jermaine Clement y Bret McKenzie también harán cameos en el capítulo para interpretar a unos consejeros del campamento.

Lea Michelle caracterizada en `Los Simpsons´.

Estos son sólo algunos de los nombres que aparecerán en la que es ya la 22ª temporada de 'Los Simpson'. Los productores también ha confirmado que aparecerán personajes destacados como Daniel Radcliffe, conocido por dar vida en la gran pantalla a Harry Potter; Hugh Laurie, el conocido actor que interpreta a 'House'; o Rachel Weisz, la protagonista de la última película de Alejandro Amenábar "Ágora". Tambén Martha Stewart, Paul Rudd, Kristen Wiig, Alyson Hannigan y Jon Hamm han confirmado sus respectivos cameos, en la serie que se convierte casi en la más veterana en la actualidad de todo el mundo, tras la cancelación de la también veterana "Ley y Orden" aunque esta sigue con sus respectivos spin-offs.

Amber Riley es Mercedes

Por otro lado, la ficción juvenil americana que arrasa en todo el mundo ha cosechado durante los últimos meses una gran cantidad de premios, entre ellos 19 nominaciones a los Premios Emmy 2010, y actrices como Jane Lynch o Lea Michelle han conseguido diversos premios, así como todo el reparto de la comedia musical.

Cory Monteith es Finn

En "Glee" tampoco faltarán cameos en la segunda temporada que se estrena en breve en los Estados Unidos. Britney Spears tendrá a parte de un cameo, su propio capítulo dedicado a canciones de ella; Lea Michelle ya se ha hecho eco de la noticia que copan numerosas webs del mundo.

"Estamos en una escena juntas, no puedo decir lo que hacemos juntas pero si te contaré que es increíblemente icónico. No puedo creer que Ryan (creador de ·"Glee") haya logrado hacer esto", exclamó en una web americana. También otros nombres, como el de el español Javier Bardem se han barajado y casi confirmado para los nuevos capítulos.

También cabe destacar que los ya famosos jóvenes actores de Glee hicieron una pequeña aportación para el entretenimiento en la gala de los Premios Emmy, en la que por desgracia Lea Michelle no pudo llevarse la estatuilla a la que estaba nominada. En la opinión de un servidor, la merecía.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte