Ir a FORMULATV

'Glee' | Cameo de Anne Hathaway, reality show, y nuevos capítulos

Martes 18 de Enero de 2011 16:25
 

La serie 'Glee' sigue creciendo tanto en EE.UU. como en el resto del mundo, pero no sólo en espectadores.

Una de las actrices del momento en Hollywood, Anne Hathaway ha confirmado su presencia en la segunda tanda de episodios de la segunda temporada de 'Glee'. Los fichajes de estrellas que hacen cameos en esta serie son habituales, pero este trae cola.

Hathaway interpretará a la tia del personaje de Kurt (Chris Colfer). El productor Ryan Murphy habló sobre el nuevo fichaje, que no se sabe si estará únicamente en un episodio o en varios: "Anne se me acercó un día y me dijo que quería participar en 'Glee'. Tenía claro el papel que quería hacer: el de la tía lesbiana de Chris Colfer. Porque todo el mundo necesita una tía lesbiana. Creo que vamos a rodar con Anne en un mes y medio o así. Tenemos que hablar sobre qué quiere cantar, pero seguro que ya tiene ideas".

Lo de los cameos no acaban aquí. La protagonista de la película 'Encantada' de Disney, Amy Adams se perfila como otra de las artistas que se pasarán por los nuevos capítulos, además de las negociaciones con Julie Andrews para estar con Hathaway.

Por otro lado, 'Glee' ha sido una clara vencedora en los Globos de Oro (mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor serie de comedia). Por eso, ahora más que nunca FOX confía en la serie y ya ha organizado el casting de un nuevo reality show que busca a un nuevo personaje secundario de la serie.

Lo extraño es que este 'reality' que se emitirá el próximo junio no estará en la parrilla de FOX, donde se emite la serie, sino en una de las cadenas secundarias de NBC, principal competencia de esta cadena. Aun así el proyecto está supervisado por FOX, y los productores no han visto ningún empedimento en este hecho.

Imagen de uno de los nuevos capítulos

Miles de fans de todo el mundo de la serie fueron al casting organizado hace unas semanas en EE.UU. para poder conocer a los protagonistas de la serie y empezar a formar parte de ella.

Y es que los 'Gleeks' no pueden estar más ansiosos de la llegada de los nuevos capítulos. En el capítulo tras la Super Bowl, que se emitirá el 6 de febrero, las estrellas de la ficción musical cantarán temas de Michael Jackson, Destiny's Child y The Black Eyed Peas. A parte, Murphy ya ha aclarado que habrá un episodio de San Valentín, en el que las situaciones amorosas entre los protagonistas serán muy importantes.

Si en el 2009 'Glee' se estrenó, en el 2010 se afianzó, en el 2011 'Glee' seguirá triunfando.

Información relacionada

Series

Glee

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte