Ir a FORMULATV

Entrevista Patricia Conde: "Hemos dado ideas a otros"

Miércoles 5 de Mayo de 2010 13:53
 

"Hemos dado ideas a otros"

Patricia Conde no reniega de su etapa de reportera, pero ya no se ve con "la alcachofa". "He pasado curso y no quiero repetir". El lunes volvió a ponerse al timón de "Sé lo que hicisteis..."

A Patricia Conde no le borran una sonrisa así como así. Ni los compañeros de la competencia que "miran" Sé lo que hicisteis (LaSexta) para seguir la misma senda, ni las cifras de audiencia...La vallisoletana regresó el lunes tras el parón veraniego y se ha encontrado con un espacio renovado.

-El programa parece otro...

-Hemos evolucionado hacia algo que todos queríamos. Somos un grupo de actores que pretendemos dedicarnos a la comedia. Ese es nuestro objetivo.

-¿La prohibición de utilizar imágenes de las otras cadenas ha podido ser la causa de la fuga de espectadores que han siufrido este verano?

-Lo que creo es que a nuestros fans les siguen gustando nuestras parodias. No les entretienen los detalles de la vida de Maria Patiño o Jesús Mariñas, sino lo que nosotros podamos llegar a hacer con sus comentarios.

-Pero no pueden utililizar lo que dicen o hacen los personajes de la prensa rosa como hacían antes...

-No y se agradece en cierta manera. Yo siempre digo que las cosas ocurren por algo. Al principio todo era muy bonito, pero como pasa con todo en la vida llega la rutina y te dan ganas de cambiar. Nosotros seguimos con el mismo contexto, pero hemos cambiado un poco el argumento. Si una serie de televisión siguiese con el mismo argumento siempre aburriría. Y pensamos sólo en una cosa, evolucionar.

"Ojalá toda la competencia sea como la de Tonterias las justas. Flo es maravilloso."

-La competencia se ha puesto las pilas. Florentino Fernández, con "Tonterias las justas" (cuatro), parece haberles quitado un buen trozo del pastel de las audiencias. Ha llegado para quedarse.

-Florentino es maravilloso. Ojalá toda la competencia sea como la de "Tonterias las justas". Soy una persona que adora el humor ya sea en el cine, el tatro o en la televisión. Lo prefiero a programas que van a saco con la vida privada de los demás.

-La fórmula de "Tonterias..." recuerda mucho a la de "SLQH..."

-¡Y tanto! Hemos dado muchas ideas a muchos programas. Y han surgido muchos muy parecidos al nuestro. "Tonterias las justas" no es una excepción.

-¿Y no le molesta?

-No porque ellos están en una fase que nosotros ya hemos dejado atrás. Como si pusiesen el primer programa de "sé lo que hicisteis la última semana". Están en el capítulo uno y nostros casi en el cinco. Viven de diferente fórmula a la nuestra. Poner videos de Telecinco y hablar de ellos... (risas)

-Lo que hacian antes ustedes.

-Sí, pero tampoco es una copia de nuestro programa. Yo siempre digo qe me gusta el estilo de Cameron Diaz. Tengo guardados recortes recortes sobre los looks que me gustan de ella (se ríe). No la copio, pero sí que me fijo en su estilo y lo adapto a mi manera de ser.

-¿Le gustaría vivir del cine como a ella?

-Hago lo que creo que es bueno para mí en cada momento pero sin albergar grandes esperanzas. A veces me preguntan si quiero volver a ser reportera, pero ya he pasado ese curso y no quiero repetir. Haga lo que haga, me resultaría muy duro despedirme de este programa porque creo que me ha dado mucho.

Patricia Conde, de lunes a viernes a las 15:25 en el show "SLQH".

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte