Ir a FORMULATV

El gran profesional Jordi González (by Sue Sylvester)

Viernes 8 de Abril de 2011 14:57
 

El pasado jueves noche en 'El Reencuentro' Jordi González perdió (una vez más) los papeles. El caso es que un ex concursante de 'Gran Hermano 11' al que poca coba le voy a dar, Gerardo Prager, llamó no se qué a los colaboradores y programas en general de Telecinco.

"Jordi González reparte sin pudor vía twitter, insultando a Patricia Conde y demás"

"Con todos mis respetos al mundo de la farándula, más profesionales serán los de 'SLQH' que Raquel Bollo"

"Un usuario de twitter le dijo que Telecinco era telebasura, y él, le contestó "telebasura tu puta madre""

"Llegamos a la conclusión de que Jordi González no es ni "profesional" para dirigir 'La Noria' ni siquiera para dirigir 'El Reencuentro'"

A su salida, Jordi González le preguntó por este tema. Gerardo, un hombre que empezó en la cuna de los circos mediáticos 'Salsa rosa', y que ha hecho todo lo posible para poder salir 4 veces en televisión dijo que nunca más participará en ningún programa a los que él llama circo (primero habría que ver quien lo llamara, ni que fuera él Bin laden).

Pues bien, ya podemos imaginarnos sin necesidad de videos la reacción de Jordi González: "no voy a permitir que te metas con los profesionales que trabajan en esta cadena porque son mis compañeros...", y gritos y más gritos....

Hechemos la vista atrás. Hace poco vimos que Jordi González reparte sin pudor vía twitter (que valiente) menospreciaba a Patricia Conde y el programa 'Sé lo que hicisteis...' (con todos mis respetos al mundo de la farándula, más profesionales serán ellos que Raquel Bollo) diciendo que esta presentadora no sabía ni leer el guión, y tal y cual...

No sólo contra profesionales se manifiesa en contra Jordi González. Un usuario le dijo que trabajaba en la telebasura de Telecinco, y él, muy respetuoso le contestó "telebasura tu puta madre".A esto hay que añadir otras tantas burradas en twitter y en televisión del presentador...

Jordi empezó a dirigirse a Gerardo como "este" y a echarle en cara su actitud. Creo que Jordi González no aprende, y no sólo deja de ser un "profesional" al ponerse de este modo sino que encima pide respeto por su adorada cadena, mientras él, cual cacique, se mete con el trabajo de los otros "profesionales".

Llegamos a la conclusión, que lo que le mola mazo a Jordi es tener más amigos en la red social como una adolescente que se siente popular, o bien que Jordi González no es ni "profesional" para dirigir 'La Noria' ni siquiera para dirigir 'El Reencuentro'.

Y si puede ser, que algún usuario de twitter deje en la página del propio Jordi el enlace de este post. Mientras me voy corriendo no sea que venga, cual "latin King" y me arré.

Y esto es lo que Sue, os cuenta.

Información relacionada

Profesionales

Jordi González

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte