Ir a FORMULATV

Bochornoso espectáculo en 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez lleno de hipocresía

Viernes 8 de Julio de 2011 11:08
 

El presentador Jorge Javier Vázquez tuvo que leer la cartilla a Aída Nízar por pasarse con unas palabras sobre Ortega Cano, que sin decir del todo nada, le formuló incómodas preguntas a Rosa Benito sobre su cuñado, que sigue hospitalizado por un accidente de tráfico. Pero ¿dónde están los límites en televisión? Jorge Javier no fue un presentador en ese momento y se dirigió a Aída Nízar como "mala persona", "hija de puta" y otros tantos adjetivos malignos.

Jorge Javier Vázquez, el mismo que ha permitido que en su programa 'Sálvame' se realicen todo tipo de preguntas, versiones y opiniones acerca del siniestro accidente del diestro Ortega Cano, dijo sentir asco al hablar con Aída Nízar, pues esta había tratado el tema con Rosa Benito cuando la familia ha decidio no decirle nada. En realidad, la humilló públicamente, dijo todo lo peor que se puede decir de una persona y se reafirmó en sus palabras cuando la madre de Aída le pidió clemencia.

¿Qué nos intentaba vender Jorge Javier Vázquez? La pregunta no tiene respuesta. Hubiese bastado con reñir a Aída y aclararlo todo, como personas razonables. Incluso un castigo por las palabras, aunque Aída no tenía ninguna duda y dejó claro que no era su intención herir a nadie.

Al final de la gala, Aida tuvo por fin la oportunidad de hablar. Esta pidió perdón por sus palabras y mala uva (intencionada o no). Pero la odiada Aída Nízar tuvo educación y quiso aclarar lo sucedido con Jorge Javier Vázquez: ella misma se preguntó "¿si tan dañinas son las imágenes por qué se han emitido?", y tiene razón. Pero hacer un gran dato de audiencia y dar morbo al programa está más allá de unas palabras.

Aída tuvo que refrescar la memoria al presentador que la había enterrado televisivamente diciéndole que era en su programa 'Sálvame' donde se ha puesto de alcohólico para arriba a Ortega Cano cuando se debatía entre la vida y la muerte y no han sido precisamente pocos programas.

Pero ahí no acaba la doble moral de Jorge Javier. Hace unas semanas, se emitieron unas imágenes en el otro programa que presenta donde se habló del suicidio del padre de Aída, y se vertieron serias acusaciones sobre su familia y ella. La polémica Aída preguntó "¿eso no es dañino?".

Aída Nízar no va a ser expulsada de la isla, a la que ha ido voluntariamente, sino que continuará, a pesar de todo el bochorno. ¿Si tan cruel es, cómo continua en el programa? ¿Están por delante la audiencia y los datos? Lo de machacar a Aída para hacer un gran dato de share, y crear polémica para los demás programas de corazón de la cadena, va primero. En otros programas, que sí se comenta con crueldad el siniestro, ningún directivo va a tomar cartas en el asunto. En este sí.

Ana Rosa Quintana ya se ha manifestado en su programa: "no queremos hablar más de Aída Nízar, sino de lo que verdad nos gusta de este reality". ¿Y por eso sigue allí en la isla, verdad?

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte