Ir a FORMULATV

Belén Esteban estará en La Sexta

Martes 19 de Octubre de 2010 17:07
 

Y no es broma. La princesa del pueblo será parte de una serie de especiales que la cadena emitirá. Así lo han confirmado hoy en 'Sé lo que hicisteis...' Ángel Martín y Patricia Conde.

Ayer, mediante un video que decia "no es una de nuestras bromas, es verdad" se aseguraba que Belén Esteban había estado en un programa de La Sexta.

Acto seguido, Ángel Martín y Patricia Conde se quedaban atónitos ante semejante noticia.

Hoy, se ha confirmado también en el programa que la popular copresentadora de Sálvame estuvo hace un tiempo gravando un programa para la cadena.

Las únicas declaraciones que el programa ha mostrado sobre este especial han sido en las cuáles La Esteban decía que "En 'Sé lo que hicisteis...' se han pasado mucho conmigo, pero me he reido mucho".

Y es que no es para menos, ya que tanto Ángel Martín como el programa en sí han hecho mofa de multitud de declaraciones de La Esteban. La última hoy en varios skets.

Un minuto diario dedicado a ella, una tv-movie ("Si la tíña existiria"), y así con numerosas imitaciones.

Hasta se aseguró en el programa que la última exclusiva de la colaboradora sobre su separación con su marido era todo un montaje, y también se mofaron de La mujer que le tocó la chorra a un torero, como le dice Ángel, cuando sus operaciones estéticas.

Del especial se sabe poco. Tan sólo que se llamará "El Ranking de la década" y que serán una serie de 4 especiales donde hablen tanto personajes de los medios de comunciación, como de política, como de deporte, y entre ellos estarán, entre otros, Patricia Conde y Jorge Javier Vázquez.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte