Ir a FORMULATV

Aspirantes a coaches de 'La Voz'

Sábado 19 de Julio de 2014 16:02
 

'La Voz', el talent show más exitoso de las últimas temporadas, busca nuevos coaches. Tras la salida del programa de David Bisbal, confirmarse la marcha de Rosario, y a falta de saber si renueva Antonio Orozco por una edición más, el programa de Telecinco se encuentra cojo de jueces, uno de sus elementos principales. Aunque han sonado Alejandro Sanz y Laura Pausini como futuros coaches, El Mortero propone los que serían unos buenos candidatos a coaches, algunos de ellos haciendo la edición mucho más disparatada.

-El CIGALA

Si algo abunda en la versión española de "The Voice" son cantantes flamencos, y con Diego el Cigala podrían encontrar un buen mentor. Por no hablar de lo divertidos que serían los momentos en los que el cigala vaya "acigalado". En el que caso de que un concursante no le gustase podría gritarle eso de "¡atrás!", lo cual sería desternillante.

-MARTA SÁNCHEZ

Después de probar suerte como jurado en 'Tu cara me suena' (y no renovar por una edición más), el verdadero lugar para Marta Sánchez sería 'La Voz', donde tendría mil y una peleas con cualquier concursante, y quien sabe si con alguna coach. Y con lo que le gusta a Telecinco una polémica, estamos seguros que le harían compartir camerino con Malú para disgusto de la diva de la canción española.

-SORAYA

Pero para diva, Soraya. De todos es sabido que la cantante de "Plastic" es la Mariah Carey española, y no por las operaciones, sino porque ella es la mejor, y con ella se irían los mejores. Viendo los cabreos que se pega con sus fans por las redes sociales como para que un concursante le diga que no la elige a ella...

-BEBE

Ya está bien de jueces buenrolleros que quieren quedar bien con los concursantes diciéndole siempre cosas positivas. Si Bebe fuese coach, que se preparen los aspirantes a 'La Voz'. "Sois todos unos hijos de puta, qué os follen" sería lo más delicado que saldría por la boca de la cantautora, visto lo mal que le sientan las cámaras de televisión.

-DANI MARTÍN

Pero sí, también vamos a hacer una propuesta medio-seria. En la linea de los estilos que suelen tener los jueces de 'La Voz', Dani Martín podría hacer un buen papel ya que se podría ir con él desde rockerillos que canten "la madre de jose me está volviendo loco" hasta los fans de las baladas pastelosas como "qué bonita la vida".

-OTROS ARTISTAS INTERESANTES...

Después del documental sobre su vida como músico, Kiko Rivera merece un puesto como coach en 'La Voz'. El cachondeo entre sus concursantes sobre como canta en directo sería impresionante, y sus respuestas también lo serían. Por no hablar de Rosa de España. La primera ganadora de un concurso de cantantes ya probó como jurado de la tercera edición de 'Operación Triunfo', y no sólo no se la entendía, sino que nunca se decidía a la hora de nominar, por lo que esto puede jugar a favor de alargar el programa hasta las 3 menos cuarto de la mañana, práctica habitual de Telecinco.

¿Y tú, quién propones como coach de La Voz?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte